lunes, 9 de marzo de 2015

Toy Story 4 no estará enteramente ligada a la trilogía anterior ¿Un gran error o una gran idea?



No había visto tanto caos en las redes sociales desde que anunciaron a Ben Affleck como Batman, en serio. En parte entiendo a que se debe la histeria colectiva, pero si Pixar sabe que esta propiedad les da dinero ¿No están en todo su derecho de seguir sacando películas? Muchas personas usan la nostalgia como escudo, pero Hollywood al final del día es un negocio, y no puedes culpar a un empresario por querer sacarle mas huevos de oro a la gallina. Eso si, siempre que los huevos sigan siendo de ORO, y siempre que la gallina no empiece a cagar huevos de bronce, todo ok. Si Toy Story 4 va a ocurrir, lo menos que podemos esperar de Pixar es una cinta de calidad.

En una reciente entrevista con Disney Latino, el presidente de Pixar, Jim Morris, dio nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia Toy Story:

"Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3.Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película -  La tercera había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente".




OPINIÓN: ¿Seguirán siendo los juguetes clásicos o será una nueva colección? Esa es la pregunta que todo el mundo se esta haciendo, y pese a que los comentarios de Morris se prestan para la controversia, yo creo que vamos a ver a los juguetes de siempre (Es solo mi opinión, podría estar equivocado). Creo que Morris quiere despegar esta película de la trilogía anterior luego de que muchos fans se "indignaran" tras el anunció de una cuarta entrega, ya saben, alegando la destrucción de un legado. Creo que la única razón por la que Morris esta diciendo esto, es para decirles a esos fans "No se preocupen, la trilogía sigue estando ahí, esto no va a dañar lo antes hecho". Fin. Si Pixar hace una cuarta entrega por el potencial monetario de la franquicia, creo que estaría cometiendo un error al cambiar de protagónicos, ya que son esos protagónicos los que llenan las salas de cine en primer lugar ¿O me equivoco? No lo sé, mañana puede salir Lasseter a decir que Toy Story 4 estará protagonizada por un Furby, pero lo que es hoy, creo que no hay de que alarmarse. Mi instinto me dice que la cinta va a ser sobre Buzz y Jessie, la verdad, que son la pareja principal de la saga ¿La secuestran? ¿Discuten? ¿Hay un viaje de por medio? En fin, posibilidades hay muchas, hasta puede que regrese la pastorcita para que Woody no se quede vistiendo santos.

Para finalizar, TODAS esas personas que se rasgaron las vestiduras cuando se anunció una cuarta entrega ¿No deberían de estar felices si es que acaba no estando protagonizada por Woody y compañía? ¿La razón de su drama no era "corromper una sagrada trilogía"? Si hacen esto, técnicamente dejarían a trilogía de Andy intacta ¿No? Pero en fin, como fan de esta franquicia, y como fan del cine que entiende (o intenta entender) como funciona la industria, estoy mas que feliz con lo que oigo, y empezaré a sacar conclusiones una vez que el panorama se aclare. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario