jueves, 19 de marzo de 2015

DEADPOOL: Se confirman los personajes de T.J. Miller y Morena Baccarin, Ryan Reynolds habla sobre los fans



¡Buen día para los fans de Deadpool! No es un secreto a voces que la moda superhéroica no ha hecho mas que comenzar. Viendo un poco hacia el futuro, en cinco años vamos a tener mas de 25 películas adaptadas de cómics (leíste bien, 25), y a menos que las personas empiecen a hartarse, esto no planea detenerse pronto. Como sea, volvamos a Deadpool, cinta que -detrás de Batman v Superman- es una de las adaptaciones que mas emocionado me tiene. Pero ¿Qué nos congrega aquí el día de hoy?, pues nada mas y nada menos que buenas noticias amigos míos, muy buenas noticias.

Noticia número 1: Nuevos comentarios de Ryan Reynolds.

En una entrevista con Shortlist, el actor hablo sobre sus sentimientos acerca del filme: "Estoy increíbemente feliz - tenemos a un director que entiende este mundo, y a escritores con una devoción esclava al personaje. Ese es el aspecto mas importante: Está hecho de forma que la mayoría de fanáticos críticos puedan aceptarlo. Bueno, esa es nuestra esperanza"

Noticia número 2: T.J.  Miller será Weasel

Tanto Miller como Baccarin, han "confirmado" sus roles por Twitter, así que abajo están ambas imágenes para que se cercioren. De cualquier forma, esta revelación acaba con los rumores que apuntaban a que el comediante iba a personificar a una de las voces internas del mercenario (Algo que tampoco hubiese estado tan mal). En los cómics, Weasel es el mejor amigo de Deadpool, es su mercader de armas, y frecuentemente, una persona abusada por el protagonista.

Noticia número 3: Morena Baccarin será Copycat.

Cuando salieron a la luz las candidatas para este misterioso papel, esperaba que Taylor Schilling se quedara con el rol, pero una vez que Baccarin quedo seleccionada, debo decir que me quede sin razones para odiar el casting, es mas, estoy bastante feliz. En los cómics, Copycat es una mutante que puede copiar -obviamente- diversas apariencias a nivel molecular. Solía ser una prostituta que salia con Deadpool, hasta que este se enteró que tenía cáncer, por lo que rompe con ella. Deadpool se somete al experimento que lo convierte en quien es, y Copycat se convierte en una mercenaria.


"Si, si, si... Weasel está en casa"                                                                   "Vamos a hacer esto"

OPINIÓN: En primer lugar, vamos a aclarar lo de las imágenes de arriba. Los textos que aparecen debajo son las leyendas que acompañaban a las fotos en Twitter, en una T.J. Miller confirma su rol diciendo claramente el nombre de Weasel, y en la segunda, Baccarin confirma su rol al mostrar su silla en el set de rodaje con la palabra Vanessa, el verdadero nombre de Copycat.

Hasta ahora todo parece estar tomando forma de la manera apropiada. Hay un buen equipo detrás de la película, y un buen reparto en frente. T.J. es un fantástico comediante, estuvo fatal en Transformers 4, pero eso no fue su culpa (Todo en una película de Michael Bay tiene que ser fatal), él y Ryan Reynolds van a tener una increíble química en pantalla, se los aseguro. Por otro lado, Baccarin es una buena actriz, es hermosa, y encaja en el personaje. En lo personal me hubiese gustado ver a Domino, pero posiblemente la veamos mas adelante. Por lo demás, tiene mucho sentido introducir a Copycat en esta película, sobretodo si vas a dedicar una porción del metraje a narrar los orígenes de Deadpool. Mi única duda es si van a mantener sus poderes o los van a alterar un poco, porque seamos honestos, alguien que jamás a tocado un cómic en su vida, a primera instancia no va a entender cual es la diferencia entre ella y Mystique.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario