lunes, 2 de marzo de 2015

Hugh Jackman quiere interpretar a Wolverine hasta el día en que muera



Nadie quiere que Hugh Jackman deje a los X-Men, ni tú, ni yo, ni siquiera los fanboys que quieren que Marvel Studios recupere los derechos de los mutantes. Pero lastimosamente el tiempo avanza, y Jackman no se hace mas joven. El mismo actor ha dicho que no cree poder mantener su estado físico por mucho tiempo mas, puesto que cada vez se le hace mas difícil estar en forma para la siguiente película... pero claro (Como puedes apreciar por el titulo de este post), hay una o dos novedades. En una reciente entrevista con Cigar Aficionado (via E! Online), Hugh Jackman ha dicho que luego de ver Birdman (Película ganadora del Óscar) sus ojos han visto la luz:

"Le dije a mi esposa, 'Lo moral sería que no deje de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar la manera de seguir interpretándolo hasta que muera'. Se que algún día van a tener que cambiarme por otro actor... Estaré feliz si eventualmente ocurre. Significará que me he vuelto icónico - Siempre he querido estar en mejor condición física con cada película. No creo en el estancamiento. Las personas dicen que tratan de mantener su status quo, pero creo que el ciclo natural te dicta que o bien avanzas y te acercas a tu objetivo, o retrocedes... Siempre que interpreto a Wolverine quiero ir mas allá, psicológica y emocionalmente"




OPINIÓN: Como dije al principio, nadie quiere que Hugh Jackman deje de ser Wolverine... pero bueno, querer no siempre es poder. Sus comentarios cambian un poco el panorama, pero no mucho a decir verdad. Antes el actor había dicho que solo iba a aparecer en dos películas mas, una de Wolverine y una de X-Men (Apocalipsis, posiblemente), pero luego de esto, lo mas seguro es que se mantenga por algún tiempo mas (Una o dos películas extras, a lo mucho). Jackman no ha hecho mas que mejorar físicamente con el pasar de los años (¡Solo mira la imagen de arriba! Dios mio), pero ya esta entrando a los 50, y esa es una etapa difícil. Sé que muchos van a decir ¡Iron Man! Robert Downey Jr. esta a meses de los 50, y bueno, no planea retirarse. Si, pues la diferencia es que RDJ esta en el interior de una armadura durante sus escenas de acción, puede tener 80 y eso no cambiaría nada.

Creo que tendremos a Hugh Jackman por unos cinco o seis años más, lo cual es bastante razonable, a decir verdad. Así como ayer planeaba aparecer en solo dos películas mas, y así como hoy quiere ser Wolverine hasta la tumba, mañana puede cambiar su opinión drásticamente, ya sea por salud (No olvidemos su cáncer de piel en la nariz), por familia, mejores propuestas, etc. El tipo interpreta al personaje desde el año 2000 (Si, mas de 14 años), así que, se vaya hoy o mañana, nadie puede negar que ha dado todo de sí.
Como muchos de ustedes, espero estar equivocado, espero que el cuerpo le rinda por décadas y que jamás de canse de sacar las garras. Si Stallone puede, esperemos que Jackman también. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario