martes, 17 de marzo de 2015

Mix-Noticias: Jason Momoa manda a Marvel a la mierda, se confirma reparto para remake de 'El Cuervo' y Scorsese dirigirá una película sobre Mike Tyson



Bienvenidos a una nueva edición de Mix-Noticias, el vertedero semanal de noticias cortas. El día de hoy tenemos a Aquaman en el ojo de la tormenta, tenemos también novedades del remake de 'El Cuervo' (si, ese remake que nadie quiere ver), y por último, a Martin Scorsese dirigiendo a Jamie Foxx en una película sobre el ex-boxeador Mike Tyson. ¿Empezamos?

I. Jack Huston y Jessica Brown se unen a 'El Cuervo':

Aparentemente esto sigue en pie. Sería genial ver una versión mas apegada al material original de 'El Cuervo', pero luego de tantos problemas (Incluyendo la salida de Luke Evans, lo único que me mantenía interesado en este remake) ya no veo el punto de seguir persiguiendo este proyecto. Pero en fin, supongo que lo van a hacer de cualquier forma. Lo interesante de todo esto es, sin duda alguna, Jack Huston. No he visto Boardwalk Empire, pero este tipo debe de actuar muy, muy bien, por que de la nada esta empezando a tomar papeles de relativa importancia en la industria, como el de Ben-Hur, por ejemplo. Por otro lado, a Jessica Brown no la he visto ni en mis sueños mas turbios, así que no puedo opinar sobre si es o no una buena elección (crucemos los dedos), y para finalizar, les comento que la noticia viene de James O'Barr (creador del cómic), quien dice también que el rodaje empezará en un par de meses. Habrá que esperar y ver.




I. Fuck Marvel:

Bueno, bueno... ¡Bueno! ¿Qué tenemos aquí? Para empezar, un poco de contexto. Una fan se cruzó con el actor en una convención, y le pidió que firmara su póster de Aquaman con un mensaje para que todos los que "odian" a DC se vuelvan fans de DC. Momoa, suelto de huesos, firmo la imagen con un "Fuck Marvel". Fin del drama. Siguiente noticia... ¿Qué? ¿Hay algo mas que deba decir? Digo, OBVIAMENTE nadie se ha ofendido con esto ¿Cierto? Espera ¿Cómo que sí? ¿Estas seguro? Dios mio. 
Si, muchos fanáticos de Marvel se han ofendido por esta firma, y muchos de ellos hasta quieren que el actor se disculpe públicamente.... ¿Mi respuesta? No se pasen de pendejos. Lo siento, pero es la verdad. Jason Momoa hizo esto como una broma, no salió a ningún medio a insultar a Marvel, solo firmo un maldito póster ¿Cuál es el problema? Hay que tener mas sentido del humor, en serio, o al menos hay que tener memoria. en 2008 Robert Downey Jr. no solo hablo basura sobre El Caballero de la Noche, si no que dijo (en una entrevista PÚBLICA) y cito: "Vete a la mierda DC". Hasta Chris Hemsworth y Anthony Mackie han aportado su granito de arena en ofender/menospreciar de alguna u otra manera a DC (Uno en una entrevista, y el otro en una conferencia). Así que por el amor de dios, tomen esto con humor, Momoa hizo una broma no-pública. Relajen la pelvis.




III. Martin Scorsese dirigirá una película sobre Mike Tyson:

Jamie Foxx protagonizará, Martin Scorsese dirigirá, y Terence Winter (guionista de 'El Lobo de Wall Street') escribirá. ¿Algo mas? Inicialmente no estaba tan entusiasmado por una película sobre el boxeador, pero con estos nuevos complementos, debo reconocer que mi frenesí está por las nubes. Esta sería la segunda película de boxeo que ejecuta el director luego de su magnifica 'Raging Bull' (Toro Salvaje), y aunque esa cinta es antigua, es innegable el talento que el cineasta demostró a la hora de filmar las peleas y de narrar una historia con tantas tonalidades. Jamie Foxx por otro lado (Que es quien da la noticia, en primer lugar) es un fantástico actor, muchos no lo consideran así porque hace mucho que no hace algo REALMENTE bueno, pero no olvidemos que este tipo tiene un Óscar en casa para probar su talento.
La historia de Tyson es una historia muy controversial y llena de matices, no sé si al mismo nivel, pero si con varias similitudes con la antes mencionada Toro Salvaje. Scorsese, por su parte, tiene un gusto particular a la hora de dirigir, una capacidad de transmitir corazón sin importar que tan controversial sea la historia que cuenta, una capacidad que se ve reforzada con un guionista como Winter y un protagónico como Foxx. Esperemos que todo siga su rumbo, y que pronto obtengamos mas información sobre el proyecto (Sinopsis, fecha de estreno, etc.).




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario