sábado, 7 de marzo de 2015

¡La psicodelia llega a la gran pantalla! 'Hora de Aventura: La película' está en desarrollo



Jamás me he podido dar el tiempo de ver Hora de Aventura con la dedicación que se merece, aunque mientras mas palabras de elogio escucho por parte de sus seguidores, mas ganas me dan de hacerlo. Una cosa es segura, por lo que he leído y por los episodios que he visto, esta serie va mas allá de solo presentar un mundo colorido con coloridos personajes, Hora de Aventura le da a las masas no solo risas (en abundancia), sino también una historia de trasfondo tan compleja que es capaz de entretener a los mas recios y exigentes adultos. Las aventuras de los protagonistas son tan extrañas, que palabras faltan para describir de forma clara cual es la línea argumental del show, pero vamos, que solo necesitas saber que se trata de Finn y su mejor amigo Jake (Un perro) viviendo locuras en la tierra de Ooo, una tierra habitada por seres extraños que van desde dulces parlantes, hasta magos, reyes y reinas.

Las buenas nuevas vienen gracias a Deadline, quienes reportan que Warner Bros (junto a Cartoon Network, obviamente) esta desarrollando una versión cinematográfica de la exitosa serie. Aun no se sabe a ciencia cierta quien dirigirá la cinta, pero se conoce que -gracias a dios- el creador de la serie, Pendleton Ward, será quien escriba el guión de este largometraje. De momento tampoco se conoce si la película narrará la historia desde el comienzo, o si será una continuación de lo ya visto en la tv.




OPINIÓN: Genial, simplemente genial. Creo que una película les dará la oportunidad de explorar este mundo sin las limitaciones de la televisión. Como dije al principio, Hora de Aventura tiene dos rostros que dar a la audiencia. El primer rostro es el superficial, aquel lleno de chites ridículos y colores psicodélicos. El segundo rostro es aquel que esta presente en todos los episodios, esos detalles que los niños no pueden ver pero nosotros si. Mientras ellos ven a un niño llamado Finn intentando ser un héroe junto a su mejor amigo, nosotros vemos un mundo post-apocalíptico, un mundo que casi se destruye gracias  a "La guerra del champiñón" (Una guerra nuclear) que terminó con la raza humana y que muto a los sobrevivientes, siendo Finn el último humano sano con vida... ¿Interesante no? Que esto no me lo he inventado yo, es la historia oficial de la serie ¿Ven? Hay mucho mas que contar, y creo que el cine es un medio perfecto para expandir este universo y llenarlo de matices. Se tiene todo lo necesario para triunfar: Buen humor, buena historia, buenos personajes, y sobretodo, un séquito de fanáticos que van a convertir esto en un boom. No por nada muchos la consideran la mejor serie animada desde los 90´s. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario