miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noticia DC: Estos podrían ser los miembros del Escuadrón Suicida. Tiembla Marvel, tiembla...



Nuevos reportes confirman que esta rumoreada gama de actores estaría en conversaciones bastante fuertes para interpretar a los personajes que ven arriba dentro de la película: Escuadrón Suicida. Cinta que verá la luz inmediatamente después de Batman v Superman.
Una de las cosas que muchos nos preguntamos con el anunció del filme fue: "¿Por qué Escuadrón Suicida? ¿Puede dar la talla?". ¿Y saben que? Con esta prometedora lista de actores en conversaciones, con Ayer como director y con lo bien que pinta Batman v Superman, creo que -No pensaba decir esto jamás- Warner tiene un... plan. Es el fin del mundo.

Hace poco surgió una lista que nos daba a conocer que Tom Hardy, Margot Robbie, Will Smith y Ryan Gosling estaban en conversaciones para protagonizar en el filme (Gosling era el menos probable según la fuente, y bueno... parece que termino siendo cierto). No tuvo que pasar mucho para que aparecieran dos novedades mas: Lex Luthor (Jesse Eisenberg) como posible miembro y/o fundador del equipo, y Margot Robbie cerca de firmar como Harley Quinn. Mil maravillas; Y el día de hoy Variety agrega un nombre mas a la lista antes mencionada, lista cuyo último nombre en sumarse fue el de Jared Leto como el Joker. Jay Courtney podría interpretar a Deadshot en el filme.




Afrontemos esto por partes. Para empezar, me encanta que Warner este apostado por esta película, por lo que esto habla bien del guión. Esta es una lista A1 de actores. Si este cast llegase a ser confirmado el día de mañana, creo que todos deberíamos estar entusiasmados.

Margot Robbie es la mas segura, para mi, su estatus no ha hecho mas que crecer en los últimos meses y una película de superhéroes podría ayudarla a contrastar su carrera dramática, de igual forma, la podría volver mas conocida. Jesse Eisenberg, creo que soy uno en un millón, pero AMO el casting de Eisenberg como Lex Luthor, creo que la arrogancia propia del actor y la sutileza de su actuación pueden traer a la vida a un muy buen villano. Tom Hardy por otro lado, esperaba que Warner lo estuviera planteando como Deadshot, creo que Hardy podría hacer un muy buen desempeño en el rol, y para ser honesto, no conozco lo suficiente al personaje que según Variety están considerando: Rick Flag, un coronel (si mal no recuerdo, corríjanme si me equivoco) que en algunas encarnaciones es el líder del escuadrón.




Jared Leto ¡Por favor! No entiendo por la gente esta haciendo tanto drama, el tipo es un actor de talla mundial, esta medio loco y es metódico, por lo que tendría un compromiso muy fuerte para con el papel. Leto esta en una posición en su carrera donde puede elegir el rol que le plazca, así que si elige ser el Joker, esto no hace mas que sumar un punto a favor hacia DC Cómics. El hecho de que físicamente no se parezca al personaje no tiene mucho que ver, Ledger tampoco lucia como el mundialmente conocido payaso, para eso se necesito maquillaje, un buen vestuario y un guión excepcional.

Jai Courtney... bueno, no es que me desagrade el muchacho, pero no entiendo por que tantos directores quieren trabajar con él, hasta el momento no me parece un actor brillante y creo que no ha hecho algo donde resalte lo suficiente. Pero tal vez sea solo yo, al resto parece gustarle. Posiblemente sea este el único actor del reparto que me da igual.
Por último: Will Smith. ¿Capitán Boomerang? ¿En serio? ¿Por qué no Black Spider? Creo que es un mejor encaje de esa forma, pero bueno. Dejando de lado que C.Boomerang es escocés y... bueno, blanco. La verdad es que me da igual, es Will Smith, a la gente le importa un bledo, confirma su presencia en el filme y tienes una audiencia asegurada.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

¿Una película sobre la tía May? Lo que dice el rumor y lo que responde Sony
Escuadrón Suicida. Jared Leto podría interpretar al Joker
DC Cómics y James Wan trabajando juntos


1 comentario:

  1. Margot Robbie como Harley Quinn me gusta!!!!!
    Rick Flag es el lider del Escuadron Suicida pero del primer equipo (luego el tiene un hijo Rick Flag Jr.) de hecho aparecio en la serie (SMALLVILLE).

    ResponderEliminar