miércoles, 13 de agosto de 2014

Noticia: J.J. Abrams da pie a nuevos rumores sobre Star Wars: Episodio VII



"Un enorme gracias a todos quienes ayudaron a contribuir a Star Wars: La fuerza por un cambio. ¡Alcanzamos mas de cinco millones de dólares para ayudar con la innovación de los laboratorios de la UNICEF! Les estamos tan agradecidos. !DC Barns, te veo en el set! - JJ"

La campaña "Star Wars: La fuerza por un cambio" ah terminado. Esto no solo fue una campaña para apoyar a UNICEF, si no que le daba la oportunidad a los fans de participar por increíbles premios, entre los que se incluía tener la oportunidad de aparecer en la séptima entrega del film.
Sin embargo la foto que posteó JJ ABrams en Twitter (la misma que puedes ver arriba) no ah generado rumores por algo relacionado a la campaña, si no con la foto en si, donde podemos una mano biónica sosteniendo la nota. ¿Nada mas? Si, nada mas, solo eso. Los rumores empiezan al recordar que JJ nunca pública algo solo por que si, los ejemplos perfectos son los dos vídeos (casualmente por esta misma campaña) en los que sale hablando para dejarles un mensaje a los fans, en el primer vídeo se puede ver una criatura de la cinta hecha a la vieja usanza -sin efectos- y en el segundo, nada mas  y nada menos que un X-wing.




Pero ¿De quién es esta mano? Hace no mucho se filtro el rumor sobre que Luke Skywaker estaría preso o secuestrado en este filme, lo que llevaría a Han Solo y a los hijos de Luke en una última odisea para rescatar a su padre. Estos rumores se ven apoyados en parte a la excesiva barba que luce Mark Hamill cada vez que aparece en público, ya que en estos momentos se encuentran filmando la cinta. Aunque claro, recordemos que esto sigue estando en tinieblas, ya que como podemos recordar, no es el primer Jedi con vello facial.
La mano de la foto no parece ser la de algún droide, parece ser una prótesis, una prótesis antigua dicha sea de paso. ¿Puede que sea la mano gastada de un torturado Luke? Solo el tiempo lo dirá, lo que si, me encanta la forma en la JJ fomenta este tipo de colectas utilizando un producto tan grande como Star Wars a la vez que da pequeños guiños y regalos a los fans que no aguantan la hora de ver el primer vistazo oficial del film. ¿Tu que opinas de todo esto? ¿Es o no es? Deja tu opinión en los comentarios.

Ver primer vídeo de Star Wars: La fuerza por el cambio
Ver segundo vídeo de Star Wars: La fuerza por el cambio



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario