martes, 21 de octubre de 2014

Noticia: Terminator: Genisys. James Cameron justifica la edad avanzada del Terminator (Schwarzenegger)



¿Quieren hacer otra película de Terminator? Bien. ¿Quieren hacer la película al estilo "Días del futuro pasado"? Bien, la saga necesita reparaciones. ¿Quieren hacer a Schwarzenegger un Terminator viejo? Bueno... no se como sentirme respecto a eso. Pese a mi escepticismo respecto a este filme, en verdad espero que la película funcione y en verdad espero que todo resulte mejor de lo que auguran ciertas personas. Sin embargo, una cosa ha estado rondando mi cabeza desde hace algún tiempo: ¿Cómo exactamente es que vamos a tener a un Terminator de mas de 60 años? Digo, en la tercera entrega ya se le notaba la edad al actor, pero aquí ya no están intentando disimularlo. Pues bien, el original, el hombre, el gran James Cameron (Quien no esta involucrado en la realización de la película en lo absoluto) dijo en una entrevista con Deadline que le dio un par de consejos al productor David Ellison, entre los cuales estaba una justificación decente respecto a lo antes mencionado. ¿Suena convincente?

"Hice hincapié a que el recubrimiento del Terminator no era sintético, si no que era orgánico y que podía envejecer con el tiempo. De esta forma y en teoría, podríamos tener a un Terminator que fue enviado al pasado, perdió su objetivo, y termino viviendo en la sociedad. Él es una computadora inteligente y tiene un cerebro como procesador central que podría volverse mas humano conforme el tiempo pase sin ser descubierto"




Cabe resaltar que, el hecho de que Cameron le haya dado un consejo al productor no quiere decir que hayan usando su idea (Aunque yo creo que si), dicho esto, y observando al asunto con un poco mas de perspectiva, creo que por algo este tipo es quien es. Esta explicación me parece muy inteligente, y hasta me dan ganas de ver esa versión del personaje, un Terminator viejo y un poco mas humano creo que puede ser algo muy intrigante, y sobretodo, algo bueno para el buen Arnold, quien creo encajaría perfecto en el rol.

Mis esperanzas y sueños yacen en el horizonte con la cada vez mas cercana fecha de estreno (1 de Julio del 2015), por lo que pronto deberíamos ya de recibir un tráiler (A fin de año, posiblemente). Todos mantengan la fe, y esperemos que esta vez -y luego de dos películas tibias- el Terminator que todos recordamos, una saga tan rica y prometedora, vuelva al fin a nosotros. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario