viernes, 3 de octubre de 2014

Noticia: Reparto y primera imagen oficial de la película de Angry Birds



Hay muchas adaptaciones de videojuegos que prefería ver antes de Angry Birds (muchas), pero entiendo que la propiedad esta caliente y tienen que sacarle el jugo antes de que se enfrié, porque lo digo desde ya, esta película puede ser un gran pedazo de basura, algo garrafal e infumable ¿Pero saben que? La taquilla le va a lanzar millón tras millón cada semana, asegurando (desde ya) al menos un par de secuelas. Esto es lo que yo llamo "El síndrome de Cars" ¿La primera fue buena? A diferencia de otras personas, creo que estuvo bien (no excelente, pero bien) ¿Y la segunda? Bueno, historia distinta, odio Cars 2 con toda mi alma, la crítica la despedazo y Pixar se vio manchada con la única cinta en su haber que realmente apesta. Muchas cosas malas ¿No? ¡Pues se viene la tercera parte! Si, es fácil pensar "¿Por qué hacen mas si la segunda fue mala?", pues por que venden, los niños las adoran y no solo eso, la palabra mágica es: MERCANCÍA. Mochilas, cartucheras, lápices, etc. Se gana mucho con esas cosas, créanme ¿No crees que Angry Birds va a vender todo eso y mas?

Se ha anunciado al fin el reparto de la futura cinta de Sony/Rovio, y si algo positivo podemos sacar de todo este proyecto, justamente es esto: El reparto, que pinta bastante bien. Las voces al final del día pueden no calzar bien con los personajes, pero inicialmente, si, me alegra ver tanto talento junto, no puedo esperar a escucharlos y... oh... cierto, aquí llegan las películas de animación dobladas, olvidenlo.

Como pueden ver en la imagen de arriba, el trío principal estará conformado por Jason Sudeikis (Quiero Matar a mi Jefe) como Red (Nuestro protagonista), Josh Gad (Frozen) como Speedy Chuck (El amarillo) y Danny McBride (Este es el fin) como Volatile Bomb (El negro... no sé de que otra forma describirlos).




Bill Hader (Lluvia de hamburguesas) dará vida a un cerdo (literal) aun sin especificar, posiblemente el villano. Maya Rudolph (Damas en guerra) será Matilda (La blanca) y Peter Dinklage (Juego de Tronos -yay-) interpretará a Mighty Eagle (El águila gigante). Otros miembros del reparto sin personaje especificado de momento son: Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos (Si, va a haber un poco de bachata aparentemente) y el duo de YouTube: Smosh (Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla).

La imagen superior muestra el como lucirán los personajes en la futura cinta, obviamente el diseño ha cambiado un poco para darles mas movilidad. Esa era una de mis dudas iniciales ¿Solo serán bolas con pico flotando por allí? Pues aparentemente no. En lo personal me gustan estos diseños, creo que funcionan, pero no sé si soy solo yo o ¿A alguien mas le parece que el diseño de Red es medio extraño? Siento que es el pajarito de Angry Birds sometido a experimentos bioquímicos. Pero en fin ¿Tu que opinas? ¿Vas a ver esta película? ¿Has jugado Angry Birds? Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario