viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: Filtrados detalles sobre argumento del reinicio de Los 4 Fantásticos.



Mientras muchas personas siguen deseando que esta película jamás sea hecha y otros se alistan para salir a las calles a protestar en contra de la falta de fidelidad en cuanto a adaptaciones de cómics, el que les escribe, su servidor, sigue creyendo que esto tiene muy buenas chances de funcionar. Pero ese es un punto aparte, no importa que tan de acuerdo o no estés con la cinta, lo que si importa y lo que cuenta, es que lo queramos o no, está en camino, y está mas cerca de lo que muchos piensan. 2015 es el inicio de "la racha superhéroica", el año donde inician un sin fin de adaptaciones tanto de Marvel como de DC que complacerán a muchos y harán enojar a otros. La nueva versión de Los 4 Fantásticos llegará en 2015 y aunque aun no conocemos nada oficial del argumento, Schmoes Know parece tener un par de primicias.

Según el sitio web, se habría revelado al fin todo el asunto de "hermandad" entre Sue y Johnny Storm ¿Cómo asi? Pues como muchos saben, ya sea por la -horrible- adaptación cinematográfica o por el material original: Los Cómics, La mujer invisible y La antorcha humana son hermanos, ambos rubios, ambos guapos, etc. Todo bien hasta ahí ¿Entonces cual es el problema? Michael B. Jordan, ese es el problema. Mucha gente empezó a arrancarse los pelos de la cabeza cuando revelaron que quien sería Johnny Storm en esta nueva adaptación era afroamericano. Nuevamente, hasta ahí todo bien, al menos para mi, el cambiar de color a un personaje no me incomoda mucho si es que no altera la esencia del personaje ¿Ser de piel oscura altera quien es Johnny? No, la verdad no ¿Pero supongo que hicieron a Sue afroamericana también? ¿Cierto? Pues no, he ahí el dilema, Sue será interpretada por Kate Mara. ¿Entonces que coño le paso a la hermandad?




Lo que todos supusimos fue que Michael B. Jordan sería el hijo adoptivo de la familia Storm, pero en realidad sería al revés, Sue vendría a convertirse en la hija adoptada de la familia, una familia afroamericana. ¿Grandes cambios? No muchos, viene a ser lo mismo que estábamos pensando pero al revés.

Tópico número 2. Según el sitio también habría otro cambio mayor dentro de la película, y eso sería el como obtienen sus poderes. "Cambio mayor" claro, viéndolo desde el punto de vista de los cómics originales, por que este nuevo origen es muy similar de la saga Ultimate de Los 4 Fantásticos.
En lugar de obtener sus poderes en una expedición en el espacio, los obtendrían en un experimento fallido de tele-transportación ¿Me explico? El experimento va mal y terminan creando un portal hacia otra dimensión (o algo por el estilo, no queda claro) y es la exposición a esa otra dimensión lo que les otorga los dones que los convierten en quienes terminan siendo. De alguna forma esto tiene sentido teniendo en consideración los comentarios del guionista de la cinta, Simon Kingberg, quien califico esta versión de mas "científica"




Por último, se dice que la cinta estaría mas concentrada en el desarrollo de los personajes y sus relaciones, lo cual no quiere decir que no vayamos a ver acción, pero si, parece que la misma no tendrá la prioridad esperada, si no que esta primera cinta estará mucho mas enfocada en darles mas terreno a los personajes para futuras entregas, lo cual no me molesta en lo absoluto ya que esta fue la misma razón por la cual Chronicles (Cinta del mismo director) fue un éxito; Y no olvidemos que la acción -cuando había- era espectacular, así que esperemos con calma.

¿Ustedes que opinas? ¿Les gustan estas novedades? ¿Los calma un poco o siguen odiando la idea de una nueva versión? Deja tus opiniones en los comentarios, inicia el debate.

Noticias relacionadas:

The Maze Runner. Aidan Gillen (Juego de Tronos) interpretará al villano en la secuela
Benedict Cumberbatch podría unirse al Universo Cinematográfico de DC
Aquaman. ¡Jason Momoa esta jugando con nuestros sentimientos!


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario