martes, 4 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores: La era de Ultrón. Loki y Heimdall aparecerán en la película



Espero que no estés cansado de esta película aun, ya que conforme mas cerca estemos de la fecha de estreno, mas material, rumores y noticias vamos a empezar a ver (Si, mas... es posible). El ejemplo perfecto es lo que ocurrió hace un par de días, donde cierto actor desmintió algo que dijo Joss Whedon hace un tiempo: "Loki no aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón". No otro que Idris Elba -Quien personifica a Heimdall- ha sido quien confirmó que su personaje y el de Hiddleston: Loki (el favorito de los fans) aparecerán en la secuela de la multimillonaria Los Vengadores. Sin embargo, una pregunta prevalece: ¿Qué tan relevante será su participación?

En una entrevista con The Telegraph, el actor dijo lo siguiente:

"Estoy en Los Vengadores, y estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y ambos están como [Susurrando] - ¿No deberías de estar en Ibiza?"




¿No entendiste lo de Ibiza? Yo tampoco... al inicio. Pues resulta que Elba asumió un papel de DJ en Ibiza Rocks en las costas de España durante el verano (Dato curioso) lo que puede haber resultado en que su escena haya sido rodada tan a última hora (No olvidemos que el rodaje de La era de Ultrón termino hace meses), sin embargo, aunque esta es una teoría que bien podría ser la acertada, creo que lo mas coherente es pensar que se trata de una escena post-créditos. Usualmente estas escenas se graban luego de que el rodaje principal ha finalizado, y suelen estar un poco desconectadas del contexto de la cinta, dando pie a una secuela o a un easter egg curioso... entonces ¿Esta podría ser la escena que siente el terreno para Thor: Ragnarok? Yo digo que si.

No sabemos lo que sucederá al final de La era de Ultrón, pero sabemos que esta película iniciará con los eventos de Capitán América: Guerra Civil (En realidad no, no lo sabemos a ciencia cierta, pero creo que es lo mas probable), dentro de todo este saco de eventos inter-conectados, ignoramos si Thor formará parte de la disputa o si se mantendrá alejado... tal vez Thor termina retirándose de Los Vengadores para el final de la cinta, no lo sabemos. Por otro lado, y teniendo en cuenta el final de Thor: Un mundo oscuro, la aparición de Loki no parece haber salido tan de la nada, sabíamos que volveríamos a verlo, solo que no se nos ocurrió que tan pronto... aunque claro, la verdadera interrogante es: ¿Saldrá como Loki unos segundos y luego aparecerá personificando a Odín? Quien sabe... lo que si, algo me dice que Elba no debía hablar sobre esto, por lo que en estos momentos alguien le debe de estar jalando las orejas.

¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



1 comentario:

  1. De que ya lo sospechaba. Ellos no son idiotas, saben que Loki tiene muchos fans y es el gancho de Thor (diría que en la ultima película el fue lo mas entretenido, es malo pero divertido, hace reír, no se es raro y eso gusta) así que tenia que aparecer pero Joss que es el boss dijo que no así que imagine seria en postcredito. Igual, yo quiero mas de Loki y Sif, que me la tienen ahí, en un rincón y menos de JANEEE.

    ResponderEliminar