miércoles, 17 de septiembre de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Ben Affleck comprende la ira de Batman



Bruce Wayne se caracteriza por salir con mujeres hermosas, por tener sexo con esas mujeres hermosas, por entrenar como un demente y por tener una inmensa fortuna que lo convierte (sumado a todo lo anterior) en un Playboy con todas las de la ley. Sin embargo, cuando la noche llega y el crimen acecha, se convierte en Batman: El justiciero de la noche. Un ser que no solo sabe como patear traseros, si no que esta muy, MUY molesto mientras lo hace. Respecto a este aspecto especifico, Ben Affleck (el abucheado nuevo caballero de la noche) declaro en una reciente entrevista con The Sunday Time que entiende perfectamente toda la furia que emana del encapuchado. Esto fue lo que dijo:

"Creo que es una necesidad, históricamente, en la tradición de estas películas - Para mi, la ira esta contenida y enterrada tan profundamente que cuando se libera, lo hace en una potente explosión. Intento ser respetuoso, cortés, llevarme bien, suportar, soportar... y entonces, cuando finalmente emerge, no es algo sobre lo cual tenga mucho control. No voy a liberar una oleada de furia demencial como Wolverine, pero si tengo una, la tengo... Es algo interesante lo que señalas, así es mi personalidad...  A propósito, ese es un defecto del personaje, creo yo. Debería sentarme y decir, 'Escucha, solo quiero hacerte saber que lo que hiciste no estuvo bien', en lugar de dejarlo ir, y dejarlo ir, y dejarlo ir... 'Ah, no es un gran problema'. Hasta que finalmente ¡Pop!"




Ciertamente hay que saber contenerse y respirar profundo cuando medio mundo te critica sin haber visto tu desempeño en el rol. Te entendemos Ben, te entendemos. Como muchos de ustedes sabrán si es que han leído otras notas relacionadas a la película, yo soy una persona que en realidad esta bastante tranquila con el casting hasta el momento. Me encanta Jesse Eisenberg como Lex Luthor (Como lo he dicho en otras ocasiones, vean The Double y La red social para ver que este tipo realmente actúa), Jeremy Irons me parece brillante como Alfred, me sorprende que mas gente no este hablando de él en este momento, Gal Gadot es tal vez con quien menos emocionado estoy, pero también pienso que no la hemos visto en suficientes cosas como para encasillarla como una mala actriz, pero en fin. Batman v Superman pinta bastante bien hasta el momento y en base a lo que dice Affleck, si, creo que veremos a un Batman muy molesto, un poco gruñón, cuarentón, amargado, etc. Un Batman al estilo abuelito "Salgan de mi jardín muchachos de mierda". Si ese es el caso, muero por ver el enfrentamiento entre "El héroe experimentado" y el "Héroe novato" (Superman), ambos furiosos ambos hambrientos, ¡Qué venga el 2016 ya!

Noticias relacionadas:

- Descripción del primer teaser de Batman v Superman en la Comic-Con (Con fotos)
La película de Shazam puede no estar relacionada con la Liga de la Justicia
Batman v Superman. Nuevas fotografías de los actores en el rodaje


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario