jueves, 26 de marzo de 2015

RUMOR: Se revela la razón por la que Batman y Superman pelean en -obviamente- 'Batman v Superman'



Como siempre, y con mayúsculas, vamos esparcir la palabra RUMOR dentro de esta nota un par de veces para que de ahí no vayan saltando en pie jurando saber la verdad (suele pasar). La fuente de este chismesillo es BadassDigest (confiable, no perfecta, pero confiable), aun así, pido tomar todo lo que va a ser dicho a continuación con el mayor cuidado posible ¿Estamos? Bien. Hasta el día de hoy todos habíamos elucubrado con los escenarios y motivos necesarios para que estos dos titanes (Batman y Superman) se enfrenten en batalla, y en la mayoría de teorías, era Batman quien se ponía de pie en frente del alíen para romperle la cara (el murciélago tiene cojones), PERO y sin embargo, lo que dice BD podría cambiar todo el panorama.

"En 'Batman v Superman' Superman no es un lacayo del gobierno, en todo caso muchos gobiernos del mundo desconfían del hombre. Pero es Superman quien va a Gotham y empieza la confrontación... a instancias de Lex Luthor. A diferencia de 'El Caballero de la Noche Regresa' [Novela gráfica] Superman aparece y pulveriza el Batimovil de un puñetazo. ¿Porqué Superman sigue las ordenes de Lex Luthor? ¿Qué espera conseguir Lex? Eso sería un spoiler. Pero cuando la pelea termine, Batman será capaz de señalar a Superman y decir 'El lo inicio'"




OPINIÓN: Es extraño, definitivamente. Este RUMOR no solo se tira abajo todas las ideas de que Batman iba a tomar la existencia de Superman como un riesgo para la humanidad, y por ende, iba a regresar de su retiro para derrotar a este extraterrestre, Este rumor también le añade mas controversia a Sups, pues luego de que destruyera media Metropolis y asesinara a Zod en la película pasada (cosas que no me molestan, particularmente) AHORA pasaría a ser el perro de Luthor (la perra, para los menos sensibles) y -por lo que pone al final el redactor- las cosas se ponen lo suficientemente feas como para que al final Batman se limpie las manos y señale a Clark como el culpable.
Una parte mia siente que la relación Superman/Lex puede verse un poco forzada, creo que tendrían que venir con un muy buen recurso para que Superman acepte hacer lo que supuestamente va a hacer, y si, es riesgoso si es que no termina cuajando. Por otro lado, lo que rescato de esto es que introduces a Lex Luthor de una forma mucho mas orgánica, y corres un riesgo menor de no saber como manejar al villano, cosa que suele ocurrir en otras cintas superhéroicas con demasiados protagonistas (cof cof El Sorprendente Hombre araña 2). Entonces, si esto es cierto, ¿Debemos confiar o no? Pues no se ustedes, pero mi miedo con esta historia recae en el guión de la película, y teniendo en cuenta que CHRIS TERRIO (ganador del Óscar por escribir Argo) ha re-escrito el guión de Goyer, voy a darme la oportunidad de relajarme. Confió en él y en sus decisiones. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

4 comentarios:

  1. Vengo leyendote hace tiempo, nunca comento generalmente, pero hoy si! Tu blog es genial y me encantan tus criticas y la forma en las que explicas, tu forma de ver las cosas es muy centrada. Aunque no comente mucho sabe que aqui tenes una lectora fiel. ¡Animos!
    Por cierto, ese rumor es algo poco creible para mi, pero si lo es confio en que sabran desarrollarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es genial saber que lo que haces/escribes llega a otra persona. Muchas gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  2. Crees que BvS tenga slowmotion? y eso seria bueno o malo? por cierto buen trabajo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. Si la película se ciñe al estilo visual de 'El Hombre de Acero', no, no va a tener slow-motion. Por otro lado, si Batman v Superman tiene un tono propio e independiente, hay una buena chance de que ocurra, sobretodo teniendo en cuenta que a Snyder le gusta mucho usar este efecto (lo hizo en Watchmen, Sucker Punch y -obviamente- 300). Bueno o malo, no sé, depende de como se use, pero teniendo en cuenta que Snyder es un excelente director visual, no me preocuparía.

      Eliminar