lunes, 6 de octubre de 2014

Mix-Noticias: Comentarios sobre Terminator: Genisys, Daniel Radcliffe en "Nada es lo que parece 2" y La Roca en futura cinta de Baywatch



¡Es tiempo de otro Mix-Noticias! No tengo idea de por que, pero es tiempo. Esta semana tenemos tres noticias cortas que comentar. La primera es sobre Daniel Radcliffe volviendo al mundo de la magia, La Roca sumando un proyecto mas a su lista de 626814545612 películas por venir y por último. J.K. Simmons (voceado nominado al Oscar para el próximo año por Whiplash) haciendo un par de comentarios respecto a su futuro filme: Terminator Genisys, comentarios que deberían calmar un poco a los escépticos (como quien les habla). Así que sin mas rodeos. Comencemos.

I. Daniel Radcliffe en Nada es lo que Parece 2:

HeyUGuys tuvieron la oportunidad de conversar con el actor Michaell Caine, y fue él mismo quien confirmo la aparición de Radcliffe en la cinta:

"Hay una secuela de Nada es lo que parece, y estamos filmando en Londres. Yo grabo en Diciembre, todo el mes de Diciembre en Londres, y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería divertido, yo y Daniel Radcliffe como padre e hijo"

Si no hacen aunque sea una referencia a Harry Potter en el filme, me pego un tiro. Aunque no fui un gran fanatico de la primera entrega de Nada es lo que parece, tampoco puedo decir que la odie. Por momentos el sentido de ilusión se perdió y sentí que lo que estaba viendo era demasiado fantasioso. El final pudo salvar todo, pero no lo hizo, en mi caso lo empeoro. No malentiendan, creo que se dejan muchas puertas abiertas y que se puede hacer algo decente en una secuela. Solo queda esperar lo mejor.




III. Dwayne Johnson protagonizará versión cinematográfica de Baywatch:

Paramount Pictures ha confirmado a "La Roca" como protagónico de su futuro filme: Baywatch (Guardianes de la bahía). El equipo conformado por Sean Anders y John Morris (¿Dónde están los Millers?) estarían a cargo de dirigir la cinta, mientras que Justin Malen tendría la tarea de re-escribir el existente guión de Jeremy Garelick y Peter Tolan, cuya visión de Baywatch era mucho mas cómica, distando de lo que solía ser la serie original. Aun así, se sabe que tanto Pamela Anderson como David Hasselhoff, tenían una participación en la película, algo que, dado el cambio de guionista, es incierto hoy por hoy.
Si esto resulta ser una de esas versiones modernas de clásicos que nadie recuerda (como Comando especial - 21 Jump Street), tiene que estar muy bien hecha, tal vez la comedia sea la forma correcta de llevar esto al cine. Los tiempos han cambiado.




III. Comentarios sobre Terminator: Genisys

"Es una película gigante y fue una gran sorpresa cuando me enviaron el guión y me pidieron que lo haga, pensé: Bien, obviamente una película de este nivel es algo en lo que la mayoría de actores querrían estar involucrados ¿Pero esto solo va a ser la formula de yadda-yadda y entonces corte a cosas explotando?... Me encontré con un guión mucho mas inteligente, divertido, redondo y con corazón. Es una historia de amor. Es un escrito muy interesante. Tienen grandiosos actores. Yo terminé en Agosto, así que esta fue otra película que termino siendo muy satisfactoria en muchos niveles. Tengo un papel pequeño pero fue muy divertido formar parte"

Si ven a un actor hablando bien de su película, no debería sorprenderles... ¿Qué mas va a decir? ¿"Estuvo horrible, la película apesta"? No, claro que no, tienen que mentir. Sin embargo, este es un caso distintos ¿Por qué? Por que el entrevistador hizo una pregunta abierta, no pregunto nada especifico respecto al filme, todo lo que dijo J.K. le salió del corazón. ¿Muy cursi no? Pero creanlo o no, esto me anima un poco mas respecto a este filme, ya va siendo hora de una buena película de Terminator (A excepción de las dos primeras entregas).


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario