miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores: La era de Ultrón. ¿Qué podemos deducir del primer tráiler oficial?



Estaba a mitad de un post cuando todo esto paso. Pensaba escribir sobre la fecha de lanzamiento del primer tráiler oficial de la película y sobre las dos imágenes filtradas de Ultrón y Hulkbuster ¡Pero no! Claro, alguien tiene que hacer una filtración y arruinar mis planes, pero no importa, por que la verdad es que el vídeo esta muy, muy bueno, todo parece que lo que se dijo en la Comic-Con de este año era cierto, Los Vengadores: La era de Ultrón, no tiene el mismo tono de su predecesora, esto es oscuro, lleno de acción y -al parecer- cargado de drama.

Ver tráiler oficial en inglés
Ver tráiler oficial subtitulado en español

El tráiler oficial de la película estaba previsto para estrenarse el 28 de Octubre durante la transmisión de la serie Marvel: Agentes de SHIELD, sin embargo la prematura filtración del vídeo forzó al estudio a publicar de manera "oficial" el tan deseado avance, de mala gana, claro esta, como podemos ver en este tweet:

"Maldición, Hydra". Marvel no estaba muy feliz de lanzar el tráiler de esta forma y dio a conocer su estado de animo haciendo una comparación entre los hackers y Hydra ¿Pero a que se debe tanta molestia? Bueno, es que Agentes de SHIELD ha tenido un descenso de rating BRUTAL desde su semana de estreno, mucha gente ha dejado de ver el show, y así como va la cosa, lo mas seguro es que el mismo no sea renovado para una tercera temporada. En lo personal no me gusta esta serie, pero creo que era un movimiento muy inteligente el de llamar la atención del publico y concentrarla en el programa en un día especifico. Posiblemente tenían un episodio especial y todo, como para enganchar a las masas... Pero ahora, todo su plan se fue al tacho.




Este es el nuevo (y único) póster que ha sido lanzado del filme, y es bastante similar al de la primera cinta, claro, con un ligero cambio de diseño. Pero en fin. Ya conocemos un poco el contexto de todo lo que ocurrió ¿Y ahora que? Pues posiblemente en este momento medio Marvel este corriendo de un lado a otro intentando pensar en alguna solución, por que creo que el lunes, de cualquier forma, nos van a enseñar algo nuevo, aunque sea una foto de la viuda negra escotada, pero algo, Agentes de SHIELD necesita la ayuda.

Respecto al avance en si (¿Ya lo viste no?), estoy 100% dentro ¿Donde firmo? Una de las cosas que no me gustaron de Los Vengadores, es que el humor estuvo muy presente, no me malentiendan, me gusta el humor, un par de chistes salpicados aquí y allá, una buena secuencia, etc. Pero de ahí a derrotar al "villano" de la cinta en 10 segundos y de  esa... forma, bueno, no sé, me dejo un poco insatisfecho (Se que estoy en la minoría). Pero Los Vengadores: La era de Ultrón parece tener un tono mucho mas apocalíptico, mucho mas oscuro, y muy, pero muy tenso. Creo que esto nos da un buen vistazo de lo que se viene con Doctor Strange, la tercera parte de Thor y el Capitán América (o Guerra Civil, como quieran llamarlo). Ultrón luce genial, algunos efectos no me convencieron, pero creo que es por que aun no terminan de colocarlos todos, recordemos que la post-producción debe de seguir en estos momentos, así que no se alarmen.

¿Lo mejor? Ver a todos los personajes juntos, ver a Hulk (infectado... creo, no sé, pero algo le pasa) luchando contra Hulkbuster, la super armadura de Iron Man; Ver el escudo del Capitán América partido a la mitad y sobretodo, la voz de Spader como Ultrón diciendo las últimas líneas: "No tengo ataduras". Y tu ¿Qué opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arteFacebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Filtrados detalles sobre argumento del reinicio de Los 4 Fantásticos.
Capitán América: El Soldado de Invierno. Descripción de la escena eliminada de Ojo de Halcón
Robert Downey Jr. confirma y desmiente Iron Man 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario