miércoles, 8 de octubre de 2014

Noticia Marvel: Robert Downey Jr. confirma y desmiente Iron Man 4



Uno se atrasa un poco en publicar una noticia y en medio de la escritura aparece otra que contrarresta a la anterior ¿Tiene sentido? Para Robert Downey Jr. si. En el show de Ellen, el actor "confirmo" que Iron Man 4 estaba en desarrollo, hasta ahí todo bien. Pese a la expresión un tanto sarcástica de Downey que mas que todo parecía responder a las insistencias de la conductora, la mayoría se trago el cuento. Pero no, hay otro lado de la noticia que ha irrumpido hace poco y que explica un poco mas el contexto Iron Man/Marvel y sus negociaciones. Pues ahora, sin ánimos de desalentar, parecen no haber planes para Iron Man 4.

PELÍCULA DE IRON MAN 4 CONFIRMADA:

Empecemos con la noticia que comenzó con todo. En medio de la conversación, la conductora, Ellen DeGeneres, le pregunta al actor: "¿Habrá un Iron Man 4". Downey intenta irse por las ramas, pero termina respondiendo afirmativamente como para que dejen de preguntar.

"Sé que van a haber muchas películas de Marvel, y ellos tienen grandes ideas sobre como hacer las cosas bien, ahora estamos en medio de negociaciones". Ellen interrumpe, y pregunta: "¿Entonces si?". Para que todo el asunto finalice con un: "Bien, si"

Ver vídeo: Confirmación de Iron Man 4




PELÍCULA DE IRON MAN 4 DESMENTIDA:

En el mundialmente conocido Late Show with David Letterman, a tan solo unas horas de haber dicho lo dicho en el programa anterior, Downey deshizo sus palabras y retiro la confirmación de la película:

"No hay planes para Iron Man 4. No hay guión para Iron Man 4, pero tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya saben. Marvel es muy conservador sobre estas cosas" Luego de que Letterman volviera a sacar el asunto a relucir, Downey agrego: "Aquí entre nosotros, no. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con ellos y hay muchas cosas divertidas por venir"

Ver vídeo: Downey le dice no a Iron Man 4




CONCLUSIONES:

Noticia buena y noticia mala, la mala es que no vamos a ver Iron Man 4. ¿La buena? Ustedes mismos lo escucharon (o leyeron), Robert Downey Jr. posiblemente siga involucrado con el universo Marvel, cosa que tiene mucho sentido, ya que si bien todo el mundo lo ama, el actor no ha tenido mucho éxito en cosas que no sea Iron Man, su última película: El Juez, esta pasando tibia, muy, muy tibia.
¿En que clase de proyectos lo veremos? No lo se, creo que nadie lo sabe, sobre todo por que no sabemos que viene luego de Los Vengadores 3 (Película donde Downey va a aparecer por última vez con el contrato actual) ¿Habrán mas Vengadores? ¿O quizá Marvel se oriente a otro tipo de proyectos? Lo que es seguro, es que RDJ formara parte de alguno de ellos, solo nos queda esperar. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

 Filtrados detalles sobre argumento del reinicio de Los 4 Fantásticos.
¿Estan Sony y Marvel trabajando juntos para introducir a Spider-Man en Los Vengadores?
Capitán América: El Soldado de Invierno. Descripción de la escena eliminada de Ojo de Halcón


No hay comentarios:

Publicar un comentario