sábado, 11 de octubre de 2014

Noticia DC: Ben Affleck explica por que "Batman v Superman" no será otro Daredevil



Tras el anuncio de Ben Affleck como Batman, hay una extensa lista usada por las personas para demostrar argumentos en contra de esta decisión, pero de entre todas esas "debilidades" del actor, hay una que sin duda resalta: Daredevil. Todos tienen un trauma con esta película de hace mas de 10 años y suelen culpar a Affleck del fracaso del filme (Cosa que no tiene mucho sentido), pero ante todo esto el actor decidió afrontar el tema de una vez por todas y responder puntualmente a todos quienes creen que en Batman v Superman sentiremos la presencia latente de "El hombre sin miedo". Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista en la estación NPR:

"De hecho que tengo remordimientos sobre Daredevil. Mira, si creyera que estamos volviendo a hacer Daredevil, yo estaría ahí afuera protestanto por mi cuenta. Soy duro conmigo mismo, tengo estándares exactos, quiero hacer un excelente trabajo y no siempre lo logro, pero creo que hay que empezar con esto: (Batman v Superman) fue escrita por Chris Terrio, quien escribió Argo, y la película esta siendo dirigida por Zack Snyder, un estilista visual casi mágico que apenas y ha empezado en el mundo de historietas, tienes un emparedado de talento".




Aunque seas uno de esos que odia la idea de "Batffleck", tienes que considerar que tiene razón. Daredevil se estrenó hace mucho, mucho tiempo, dentro del periodo "oscuro" de la carrera de Ben, donde -según él mismo comenta- se dedico a aceptar roles por el tema de "tamaño", mas que por calidad. Fue luego de que su carrera actoral se hundiera tras estas películas, que se tomo un respiro y volvió con todo para iniciar una exitosa carrera como director. Creo que este proyecto debe ser lo suficientemente prometedor como para poner en riesgo una reputación duramente ganada, por que si la gente no olvida a Daredevil luego de 10 años, créanme, si hace una mala interpretación del caballero de la noche, la gente se lo va a hacer recordar hasta el día en que muera.

Terrio es un guionista de clase A, Zack Snyder es un director visual de clase A, sus películas suelen fallas en historia, pero con Terrio dobujandole el camino, creo que todo pinta bastante bien. ¿Tu que opinas mi estimado lector? ¿Sigues odiando toda esta idea? ¿Crees que hay esperanzas? Deja tu opinión en los comentarios.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario