domingo, 19 de octubre de 2014

Noticia: Piratas del Caribe 5. Javier Bardem podría interpretar al villano de la cinta



El ganador del Oscar Javier Bardem, es uno de esos sujetos con carisma desbordante. No importa que tan buena, mala o extraña sea la película en la que este, el tipo sabe como ganarse al público. Aun y cuando interpreta un a un villano como en 007: Skyfall o Sin Lugar para los débiles (Película por la que se llevo el Premio de la Academia) es carismático, da bastante grima y es un poco escalofriante, pero es carismático... ¿Raro no? Yo que sé, en fin. Esta vez parece que el actor estaría siendo fichado por Disney para la siguiente entrega de Piratas del Caribe (Si, otra mas) para interpretar al malvado capitán Brand ¿Una buena elección? Acabo de alabar al sujeto ¿Tu que crees?

TheWrap reporta que Bardem esta en conversaciones con el estudio para interpretar al villano de Piratas del Caribe 5, película que seguirá la linea argumental del cuarto filme: Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, que se centraba en la búsqueda de la fuente de la juventud.
De momento el filme se desarrollará en Australia y posiblemente (aunque no confirmado) contará nuevamente con la presencia de Penelope Cruz (La esposa de Javier Bardem en la vida real) como Angélica.




Otro de los rumores que surgieron hace no mucho, apuntaban a Orlando Bloom volviendo como Will Turner, lo cual alegró a muchos de los fans (Grupo donde no me incluyo ni de lejos). Sé que esto no va a hacer a mucha gente feliz, y posiblemente me gane enemigos que van a bloquear esta página, pero espero que demuestren un poco de madurez y entiendan que todos tenemos el derecho a pensar distinto. Tal vez yo este equivocado y tu en lo correcto, pero para mi, tras la primera entrega de esta franquicia, esto no ha hecho mas que ponerse cada vez peor. Soporte la segunda y la tercera parte pero madre mía, la cuarta es garrafal. Adoro a Depp y a su interpretación como Sparrow, pero hace un tiempo que he perdido la fe en los proyectos que esta eligiendo (Trascendente, Dark Shadows, etc.) y me entristece que se su talento se este opacando con estas malas películas.

Volviendo a lo de Bardem y para finalizar. Si, es una buena adición a la franquicia al igual que Bloom regresando como Turner, esto no puede ponerse peor, así que tener a estos dos talentos puede ayudar ¿Y quien sabe? Tal vez la quinta sea la vencida, no olvidemos que Joachim Ronning y Espen Sandberg estarán dirigiendo el filme, y si no los conoces, bueno, ambos dirigieron la nominada al Oscar Kon-Tiki. Algo como para mantener la esperanzas.
Piratas de Caribe 5 esta preparada para estrenarse el 7 de Julio del 2017.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

The Maze Runner. Aidan Gillen (Juego de Tronos) interpretará al villano en la secuela
¿Recuerdan "Soy Legenda"? ¿Les gustó? ¿Querían secuela? ¡Pues no! La van a volver a hacer. Warner anuncia reboot
No veremos ningún "Alien" en la secuela de Prometeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario