miércoles, 8 de octubre de 2014

Noticia Marvel: Hablemos claro ¿Estan Sony y Marvel trabajando juntos para introducir a Spider-Man en Los Vengadores?



Esta ha iniciado como una gran semana para noticias/rumores respecto a cintas relacionadas a cómics, por lo que se viene una buena tanda de posts en el blog relacionados a Marvel y a DC, pero ya llegaremos a eso. Primero lo primero: Spider-Man y Los Vengadores. Mantengamos esto limpio y asegurémonos que la mayor cantidad de vidas y/o almas frikis como la mía, se mantengan a salvo de tener los corazones rotos cuando se desmienta el rumor (en caso llegue a ser falso). Valga la redundancia ESTO ES SOLO UN RUMOR, no salten en un pie, no se pongan a bailar o a hacer cosas ilegales para celebrar el nuevo miembro de la familia vengadora, por que hay un par de aspectos que tal vez podrían interesarte y que tal vez te den una visión distinta del tema. Para empezar, lo que ocasiono todo, las declaraciones:

"En cuanto no pueda obtener las confirmaciones, necesito verificar la historia. Estoy escuchando que se están discutiendo planes geniales para con Spider-Man, planes que podrían ayudar a Sony a re-enfocar su enormemente importante franquicia a la par que abren conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel que volarán las mentes de los fans. ¿Funcionará? No lo sé. Amaría poder asegurar que esta ocurriendo. Lo que parece estar claro por lo que escuche es que Marvel quiere tener la capacidad de jugar con todos sus personajes, y si pueden hacer que eso funcione creativamente y corporativamente, ellos lo harán, y eso significa que el mundo se vuelve mas grande nuevamente"




POSITIVO:

Sony esta pasando por un mal momento, y no, no me refiero a la Sony que hace películas y que las distribuye, si no a la Sony en general (Productora de productos electrónicos, etc.). Esta alianza Marvel-Sony podría ser lo que ayude a la compañía a ponerse a flote en cuanto a sus problemas financieros, ya que, aunque El Sorprendente Hombre Araña 2 hizo mas de 700 milones de dolares en taquilla, créanme, Sony esperaba hacer mas de mil millones ¿Por qué creen si no que invirtieron un aprox. de 200 millones en la campaña publicitaria? Las cosas no se ven bien para el personaje, y puede que el gran don y señor Marvel Studios sea la solución.

NEGATIVO:

Muchas, muchas cosas. Para empezar, si seguimos la noticia hacia la fuente, nos vamos a dar cuenta que termina siendo alguien que dice: "Me lo dijo un pajarito". Sin nombres, sin especificaciones. Lo peor de todo, es que esta misma fuente es la misma que dijo que Joseph Gordon-Levitt iba a ser Batman en la secuela de Batman: El caballero de la noche asciende. Cosa que como bien sabemos, jamás paso. ¿Entonces? El segundo punto es ¿Qué tan dispuesto esta Sony de ceder derechos? ¿Les conviene la venta del personaje o tal vez puedan hacer mas dinero eventualmente produciendo mas películas por su cuenta? En caso no le regresen los derechos a Marvel ¿Podrían ponerse de acuerdo dos estudios distintos en una sola película? Es muy dificil. Marvel sería el jefe poderoso y Sony se vería limitado a aceptar lo que este dictara. "Spider-Man va a hacer esto en mi película por que es MI película, y va a hacer esto en tu película por que quiero que encaje en MI película".




Recordemos que en el pasado ambos estudios mantuvieron conversaciones para que (a modo de complacer a los fans) la torre Stark apareciera en un plano general dentro de El sorprendente Hombre Araña y la torre Oscorp apareciera en un plano general en Los Vengadores. Y eso, tan solo eso, no pudo concretarse en un acuerdo amigable ¿Qué nos depara el futuro? No lo sé, pero deseo que esto se de, como muchos otros fans, creo que sería un encaje perfecto. Lo único malo sería perder a Garfield, quien posiblemente sería recasteado. ¿Tu que opinas?

Noticias Relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


1 comentario: