lunes, 27 de octubre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores: La era de Ultrón. La alineación del equipo cambiará para el final de la película



"Nada dura para siempre", o al menos eso es lo que dice la Viuda Negra en el teaser tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, y aunque muchos ya lo sospechábamos, todo parece indicar que el grupo conformado hasta el día de hoy por: Hulk, Iron Man, Capitán América, La viuda negra, Hawkeye, y Thor, estaría por cambiar. Esta vez no se tratan de rumores de terceros, o de algún sitio en la red, esta vez el mismísimo Kevin Feige -cabeza de Mavel Studios- es quien salió a confirmar la noticia.

En una entrevista con BuzzFeed, Feige dijo lo siguiente:

"Es como lo fue en la publicación - Donde cada uno de los personajes va en sus propias aventuras y luego, ocasionalmente, se unen en un enorme, gran mega-evento de 12 ediciones. Tras esto ellos vuelven a sus propios cómics, y son cambiados, sea cual sea el evento. Yo tengo una visión similar de lo mismo ocurriendo luego de esta película, por que la alineación de los miembros de Los Vengadores será alterada tras el final de este filme"




Tomemos esto con calma, y como siempre, afrontemos el tema por puntos, puntos breves, pero puntos al fin y al cabo, como para ordenarnos.

IRON MAN: Dudo muchísimo que veamos partir a Robert Downey Jr. de la franquicia, sobre todo con su posible aparición en Capitán América 3. En un principio se dudo muchísimo sobre si continuaría o no, y si me hubieses preguntado hace dos meses, posiblemente te hubiese respondido que era imposible, pero bueno, los milagros ocurren. Lo cierto es que el tibio recibimiento de El Juez, demuestra una vez mas que RDJ no vende muy bien si no esta en un traje de metal (o personificando a Sherlock).

CAPITÁN AMÉRICA: No, no va a morir, hace no mucho se hablo de esto. No recuerdo si fueron los directores o los guionistas, pero dijeron que no habían planes para matar o cambiar a Steve Rogers en un futuro cercano. Eso si, puede que el Capi deje de ser un Vengador tras esta película, empezando así con los conflictos de Civil War y con su enemistad con Tony Stark. Ahora ¿Por que se retiraría? No sé, supongo que mucho tendrá que ver Ultrón, al fin y al cabo podríamos decir que Tony es quien lo pone operativo (Inclusive vemos a Thor tomarlo por la garganta en el tráiler). Repito, dudo que el Capi muera, pero tal vez deje de ser un Vengador.

TEORÍA ADVERSA: Otra teoría interesante es una completamente opuesta a todo lo que acabo de escribir. ¿Qué tal si es Iron Man quien deja los vengadores? ¿Qué tal si el Capitán, harto de los altos mandos corruptos, lidera su propio grupo de Vengadores fuera de la ley? Esto podría tener mucho sentido, ya que Tony representaría al gobierno (como en los cómics) y el Cápitán, a los relegados, dentro de los cuales estarían Quicksilver y La bruja escarlata, quienes como pudimos ver en el tráiler, parecen estar fuera de la ley (Incluso hay una escena donde se les ve protestando con pancartas). Tampoco nos olvidemos de Doctor Strange, Black Panther, el Hombre Hormiga, y Visión, hay muchos personajes almacenados que aun no vemos.




THOR: Lo dije antes y lo mantengo. Creo que Thor va a desaparecer de el Universo Cinematográfico de Marvel, al menos por un tiempo. Creo que es una adición buena al equipo, pero también creo que no tiene conflictos en la tierra lo suficientemente fuertes como para hacer que se quede ¿Me dejo entender? Mi teoría es que en Thor 3 lo veremos convertirse en rey de Asgard, poniendo fin así a su odisea desde la primera película, de pasar de ser un muchacho inmaduro, a un líder. Como plus, el final de Thor: Un mundo oscuro, me da a entender que podríamos ver a Odín morir pronto, todo esto junto a un último vistazo a Loki como villano.

HULK: No se cuando, no se como, no se por que. Pero creo que Hulk también va a desaparecer. Ojo, a diferencia de Thor, creo que Hulk seguirá apareciendo, mas no como un miembro de Los Vengadores. Se que James Gunn, Kevin Feige y medio mundo ha estado negando la posibilidad de La Guerra Mundial de Hulk (Ya saben, cuando Hulk es expulsado de la tierra a un planeta sin vida, se convierte en gladiador, asciende a rey y vuelve para vengarse de todo el mundo), sin embargo, creo que tras su pelea con Hulkbuster (La cual pudimos ver en el tráiler) muchos empezarán a considerar al personaje como un riesgo, no digo que sea enviado al espacio en Los Vengadores: La era de Ultrón, pero si creo que pronto le diremos adiós... por el momento. De llevarse a cabo creo que Guerra Mundial de Hulk vendría luego de Guerra Civil, y luego de Thanos.




HAWKEYE / VIUDA NEGRA: Pese a que no muchos lo quieren, creo que Ojo de Halcón se mantendrá como un personaje, el mismo actor confirmó en una entrevista pasada que Marvel planea mantenerlo cerca por un tiempo. Por otro lado, el futuro de la Viuda Negra se me hace incierto, su personaje podría tomar cualquier dirección, hay muchas libertades por las que podrían optar. ¿Quisiera que se quedara? Si, la verdad es que si, pero lo que si es seguro es que de permanecer en este universo, La Viuda Negra sería aliada del Capitán en Guerra Civil.

SHIELD: Maria Hill se va a convertir en la nueva cabeza de SHIELD, posiblemente, que estará reestructura y financiada por Tony Stark, o al menos eso creo yo (Lo podemos deducir por el final de Capitán América: El soldado de Invierno). Nick Fury se convertirá en un vigilante en las sombras, apoyando a quien se le de la gana, y no olvidemos que, en los cómics, es algo bastante similar. Con Maria Hill liderando SHIELD y Fury apoyando al Capitán desde el anonimato.

¿Y tu que opinas? ¿Por cual teoría te inclinas tu? ¿Tienes alguna teoría propia que crees factible? Deja tu opinión en los comentarios, inicia el debate.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario