lunes, 27 de octubre de 2014

Noticia: Rápidos y Furiosos 7. Fecha de estreno del tráiler, primer póster y título confirmado



Ha pasado casi un año desde la lamentable muerte de uno de los protagonistas de la franquicia: Paul Walker, la misma dejo a los fans y no fans preguntándose: ¿Como se terminará de llevar a cabo la séptima entrega? Dado que cuando el actor paso a mejor vida, la película aun no estaba finalizada. Luego de que el estudio llamara a sus dos hermanos para completar las escenas restantes de Paul, y luego de mucho misterio, Universal al fin ha dejado salir un poco de material para nosotros, dándonos un póster de arte, un titulo oficial y sobretodo, la fecha de estreno del primer tráiler.

El primero de Noviembre al medio día se llevará a cabo un evento en vivo que se transmitirá por Internet, dentro de este evento será donde el primer avance de Rápidos & Furiosos 7 será mostrado, aunque claro, no necesariamente con ese titulo, pero ya llegaremos a eso. Junto a esta noticia Universal mostró la siguiente imagen a manera de publicidad, donde se puede leer: "La venganza llega a casa" (Puedes darle click para verla en tamaño completo).




Como puedes ver arriba, el titulo oficial de la película es Furious 7, lo se traduciría a "Furiosos 7", pero vamos, siendo honestos, lo mas probable es que aquí la película se llame Rápidos y Furiosos 7, hicieron lo mismo en el pasado y muchos ni se enteran que mas de la mitad de estas películas tienen nombres distintos: The Fast and the Furious (El rápido y el furioso), 2 Fast 2 Furious (Demasiado rápido, demasiado furioso), Fast Five (Rápidos 5), etc. Y en latinoamérica todas se llaman Rápidos & Furiosos + el número en turno, lo cual esta bien, supongo, no hay que complicarnos la vida. Mis condolencias para con los Españoles, A todo Gas es peor.




Para terminar, nunca fui un gran fan de la saga, siempre me mostré reacio a ver alguna de las cintas y no fue si no hasta que salió la sexta y vi la buena respuesta que había tenido, que decidí darle una oportunidad. Grata sorpresa. Si bien la primera se me hizo curiosa, la segunda se me hizo tediosa, la tercera me gusto muchísimo (Creo que estoy en la minoría), la cuarta me aburrió, pero esperen... ¡La quinta! La Roca, este giro de tuerca hacia una película de acción pura, la emoción, etc. Esta película fue un disfrute total, tuvo sus errores en cuanto a leyes de gravedad (No se como coño un auto puede arrastrar con tanta facilidad una caja fuerte de ese tamaño), pero se lo perdonó. Lo mismo ocurrió con la sexta entrega, super divertida, no va a ganar premios pero van directo al punto. Así que "Furiosos 7" ven a mi, ya estaremos hablando del tráiler en cuanto salga, hasta ese entonces, creo que voy a ver de nuevo un par de estas cintas.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario