domingo, 24 de agosto de 2014

Noticia: Michael B. Jordan confirma spin-off de Rocky: "Creed"



Luego de que la carrera de Stallone empezara a diluirse cada vez mas y mas en el olvido, no le quedo mas remedio que hacer un regreso arriesgado con dos de sus franquicias mas celebradas y conocidas: Rocky VI y Rambo IV. ¿Le funciono la estrategia? Definitivamente, Rambo IV y su extrema dosis de acción y sangre fue bien recibida por la critica y los fans, mientras que la última pelea de un ya mayorcito Rocky Balboa es considerada hasta el día de hoy una de las mejores de la saga del boxeador y un final digno tras el aborrecedor y deprimente quinto filme. Ahora... la palabra "final" siempre es relativa, por que si un personaje o una franquicia sigue siendo rentable ¿Por qué no explotarla? Puede haber sido la ultima pelea de Rocky, pero la de el nieto de cierto amigo suyo puede estar por comenzar.

Michael B. Jordan (Nuestra nueva antorcha humana) había sido rumoreado como el actor que le daría vida al nieto de Apollo Creed. Su personaje sería un boxeador en ascenso que tendría (según continúan los rumores) a Rocky Balboa como su entrenador.
En una reciente entrevista con The Source el actor confirma que el proyecto sigue en pie ahora que a terminado de grabar Los cuatro Fantásticos.

"Creed es otra... Definitivamente esta ocurriendo, es seguro. No voy a dejarlos con las ganas. Sé que hay muchos fans de Rocky allá afuera y yo soy uno de ellos. Así que, de un fan a otro, voy a asegurarme de que hagamos un buen trabajo con esto. Sly (Stallone) no va a dejar que nada le ocurra a su bebé"




El como se acomode la recargada agenda del actor con esta película es un tema aparte, pero la noticia debería hacer feliz a mas de un fan de Rocky por que este muchacho es oro puro en cuanto a talento, si no has visto Chronicles o Fruitvale Station ¡Hazlo! El tipo es un 10.
Otro aspecto importante de todo este asunto es que al menos no van a tocar la el titulo de Rocky como tal, ya que al menos yo estoy feliz con la forma en la que culmino la historia del personaje, por lo alto. En cambio hacer una película aparte sobre el nieto de Apollo es un recurso interesante para sacarle el jugo a la franquicia de una forma inteligente, los fans de hueso colorado lo apreciaran, por el momento y hasta mas novedades, estoy completamente abordo ¿Lo estas tu?


Noticias relacionadas:

- Dreamworks cambia las fechas de estreno para las secuelas de "El Gato con Botas" y "Los Croods"
- ¿Por qué Jackie Chan se rehusó a estar en "Los Indestructibles"?
- Zoolander 2 puede haber encontrado a su director: Ben Stiller.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario