lunes, 21 de julio de 2014

Noticias: La primera imágen y lista de juegos que aparecerán en Pixels, la nueva película de Adam Sandler



Cuándo los alienígenas interpretan los juegos de arcade clásicos como una declaración de guerra, deciden atacar la tierra usando como modelo varios de estos juegos. El presidente de los Estados Unidos se ve obligado a contactar con su mejor amigo de la infancia, un campeón de videojuegos de los años ochenta que trabaja como instalador de cable para liderar un equipo de gamers que terminará por ser la única esperanza de la humanidad.
Sony Pictures Entertainment anunció hoy cuales serán los videojuegos de antaño que formaran parte de la comedia de acción Pixels, protagonizada por 
Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, and Brian Cox, y dirigida por Chris Columbus (Percy Jackson, Mi pobre angelito, etc.). 

Lo videojuegos que aparcerán en el film son:

- Atari® Interactive: (Asteroids®, Breakout®, Centipede® and Missile Command®)
- Konami Digital Entertainment Co., Ltd. (Frogger)
- BANDAI NAMCO Games Inc. (PAC-MAN, Galaga, and Dig Dug)
- Nintendo (Donkey Kong)
- Columbia Pictures Industries, Inc. (Q*bert)
- Taito Corporation (Space Invaders)
- Warner Bros. Interactive Entertainment (Joust, Defender, Robotron and Wizard of Wor)




El director de la cinta hablo sobre la película a propósito del anuncio: "No haría forma de hacer esta película sin estos personajes clásicos - Son tan importantes para la película como lo son Adam, Kevin, Michelle, Peter, Josh y Brian. Lo que realmente me emociona es ver todo converger de la misma forma en la que lo ideamos. Somos afortunados de que tantas empresas se hayan embarcado con nosotros".

El productor Allen Covert agregó: "Estos personajes clásicos son parte del ADN de la película, asi que era vital que trabajaramos juntos para traerlos al proyecto. Afortunadamente fueron extremadamente receptivos, Nos acercamos a ellos con un profundo amor por sus personajes y respeto por los elementos que los hacen únicos e iconicos, estamos trabajando con las compañias para incorporar esos elementos el la película."





La película esta planeada para estrenarse el 15 de Mayo del 2015. ¿Estaremos frente a un futuo clásico? ¿O será una película tibia como todo lo que Adam Sandler hace últimamente? Si tiene tan solo una pizca de la originalidad del cortometraje en el que está basado, entonces puede que estemos ante algo prometedor.

Puedes ver aquí el cortometraje Pixels.



No hay comentarios:

Publicar un comentario