sábado, 26 de julio de 2014

Comic-Con noticias: Descripción del primer teaser de Batman v Superman y una imágen del mismo



Pues como ya lo habíamos sospechado, pese a que Batman v Superman no iba a tener una participación "oficial" en Comic-Con de todas formas hicieron una presentación sorpresa, en el panel se encontraron Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, Superman, Batman y La Mujer Maravilla respectivamente. Luego de mostrar la primera fotografía de la superhéroina  y de entusiasmar a medio mundo, entusiasmaron a la otra mitad al mostrar el teaser tráiler de la película, y aunque aparentemente nadie grabo el evento (o nadie lo ha subido por temas de copyright) la descripción de lo que se vio en pantalla la tenemos, y esto fue lo que paso.

"Batman está en un tejado. se descubre a si mismo tras la bati-señal. La enciende. Su luz ilumina el cielo. La lluvia cae fuerte. La luz revela entonces a Superman flotando en el cielo con los ojos brillando en color rojo. Batman lo observa. Su traje es mas como una armadura con ojos blancos y brillantes. Se corta la escena y aparece en pantalla el logo de la película: Batman v Superman: Dawn of Justice."
Si esto te puso la piel de gallina, espera a ver la única filtración del teaser que se puede encontrar en Internet, donde veremos a Ben Affleck en la dichosa armadura.





¿Nos empezamos a emocionar? Yo creo que si. Un look que definitivamente nos recuerda a The Dark knight Returns. Para quienes no lo sepan es considerada una de las mejores novelas gráficas de la historia, una trama donde un ya retirado Bruce Wayne regresa  a enfundarse el traje del murciélago para acabar con una amenaza hacia la ciudad, lo que desconoce es que su regreso alarma al gobierno quienes lo toman como símbolo de rebelión y envían a Superman a terminar con el. ¿Les suena?





No hay comentarios:

Publicar un comentario