miércoles, 23 de julio de 2014

Comic-Con noticias: Primer poster oficial de El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos



Pues ya empezamos con la tanda de noticias que nos traerá la Comic-Con de este año inclusive antes de que empiece el evento, evento del cual los mantendremos informados con noticias diarias a primera hora a partir de mañana, así que manténganse enganchados a la página.
El día de hoy tenemos el primer póster oficial de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, próxima a estrenarse el 12 diciembre de este año luego de un cambio de fecha y un cambio de sub-nombre (Originalmente iba a llamarse Partida y Regreso). En el mismo podemos saborear una probadita de lo que nos espera en la presentación de Warner (26 de Julio) donde tal vez se nos sea revelado -al fin- el primer tráiler de la cinta.
También te adjuntamos la imágen y la sinopsis oficial que salió hace no mucho, junto a este material, es todo lo que el estudio a revelado por el momento sobre el film.




El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos nos lleva a la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Después de haber reclamado sus tierras al Dragón Smaug, la compañía ha desencadenado inconscientemente fuerzas macabras en nuestro mundo. Iracundo, Smaug desata su furia en inocentes hombres, mujeres y niños de Lake-town.
Obsesionado por encima de todo con su tesoro reclamado, Thorin sacrifica su amistad y honor para abastecerse mientras que los intentos de Bilbo de hacerlo entrar en razón lleva a los Hobbits hacia una elección desesperada y peligrosa. Pero aún hay mayores peligros por venir. Visto por nadie más que Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado sus legiones de orcos en ataque hacia la Montaña Solitaria. 
Mientras la oscuridad converge en este conflicto que sigue creciendo, los Enanos, los Elfos y los Hombres deben decidir entre mantenerse juntos o ser destruidos. Bilbo se encuentraa sí mismo luchando por su vida y la de sus amigos en la Batalla de los Cinco Ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media se mantiene en precario balance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario