martes, 29 de julio de 2014

Comic-Con Noticias: King Kong vuelve a la pantalla grande con Skull Island y Godzilla 2 con algunos clásicos villanos



Bienvenidos a la última noticia que nos dejó la Comic-Con, fue un placer seguir el evento junto a todos ustedes. Inmediatamente después de este post se publicará en el Blog un indice con todas las noticias que cubrimos esta semana (y son muchas) así que da click aquí para no perderte nada de lo que este evento nos dejó a nosotros, los fanáticos del cine.

Pero a lo que vinimos. Legendary ah hecho dos grandes anuncios esta semana -literalmente- al dar la noticia al mundo sobre que tanto King Kong como Godzilla verán la pantalla grande mas pronto de lo que nos imaginamos, obviamente en películas independientes. El gorila gigante llegará con una historia que nos contará sus orígenes, mientras que Godzilla tendrá la secuela que merece tras una bien recibida película este año.

King Kong:

Se mostró un teaser tráiler en el panel de Legendary, el avance posiblemente no llegue a la Internet pero por suerte, siempre están las descripciones y el boca a boca:

"El material empieza con un océano agitado con fuertes olas en medio de una gran tormenta. La cámara hace un barrido sobre el agua agitada y empieza a mostrar una isla a la distancia. Una voz en off empieza a leer un pasaje de "The Heart of Darkness" de Joseph Conrad. La cámara llega a la isla y va por sobre un muro gigantesco que parece haber sido construido para mantener algo encerrado dentro. No vemos humanos al rededor pero si mucha vida salvaje - Un grupo de aves vuela desde la copa de un árbol mientras la cámara hace un paneo hacia una montaña que luce exactamente como una calavera. Entonces aparece un simio enorme ¡King Kong! y ruge hacia la cámara. El titulo aparece en pantalla: "Skull Island".

¿Intrigante no? Todo parece indicar que esto será una pre-cuela a la historia que todos conocemos, mostrándonos los orígenes de la bestia. Aunque no se sabía a ciencia cierta quien iba a ser el director, hoy ha salido a la luz la noticia que el director Joe Cornish (Attack the Block) ha recibido una oferta para tomar el proyecto, mientras que Max Borenstein, quien previamente ha escrito Godzillaescribiría esta también.

Godzilla 2:

Pese a que muchos fans temían que Gareth Edwards se retirará del proyecto tras firmar con Disney para uno de los spin-offs de Star Wars. En la Comic-Con de este año y mediante un vídeo confirmo que será el director de Godzilla 2 (tras finalizar con sus labores con Disney). No solamente hablo sobre su regreso a esta franquicia en potencia si no que además mostró un poco de material sobre lo que podríamos ver en el siguiente film. ¿Te suenan?




Rodan (1956) un enemigo que termina volviéndose aliado, Mothra (1961) quien solo lucha para protegerse, una entidad pacifista; Y por último pero no menos importante: La bestia alienígena de tres cabezas Ghidorah, un enemigo tan fuerte que Godzilla termina necesitando a los otros dos antes mencionados. Si a esto le sumamos los crecientes rumores de que tal vez (y solo tal vez) Legendary este planeando un universo compartido de monstruos junto con King Kong, puede que tengamos algo grande frente a nosotros, al mismo estilo de Los Vengadores


Fuentes: Cinemablend, Totalfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario