lunes, 21 de julio de 2014

Noticias: Kevin Feige y James Gunn desmienten (Otra vez) una película sobre Planet Hulk



Este es uno de los proyectos con los que mas se han obsesionado los fans desde hace muchos años, posiblemente desde el anuncio de que una película de The Avengers estaba en desarrollo. Nos referimos a Planet Hulk (Planeta Hulk) una historia dentro del mundo de los cómics donde Hulk, al ser considerado peligroso para la humanidad es enviado al espacio exterior por Los Iluminati y Los Vengadores; Sin embargo, algo sale mal, en medio de su furia Hulk desvía la nave hacia un planeta con vida, donde emprende una odisea por sobrevivir como gladeador. Una historia llena de acción donde no vemos a Bruce Banner en lo absoluto, una historia que los fans demandan por un simple hecho: Lo que viene después, un grandioso arco argumental llamado: La Guerra Mundial de Hulk, donde el coloso verde vuelve a tierra a cobrar venganza.
Cientos de rumores han surgido en el transcurso de los meses, uno de los primeros fue de que el villano de Los Vengadores 2 sería Thanos, y que al final de la misma película Hulk sería enviado al espacio dando pie a La Guerra mundial de Hulk en la tercera cinta de Los vengadores. Mas recientemente se ha especulado que Hulk seria enviado al espacio al final de La Era de Ultrón y que aparecería en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia. A todo esto, el productor y mente maestra detrás de todo el Universo cinematográfico de Marvel: Kevin Feige, y el director de la nueva Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se pronunciaron al respecto.

Kevin Feige:
"No hay planes para Planet Hulk pronto - Creo que lo genial sobre la historia de Planet Hulk es que es toda sobre Hulk. Es un gladiador, está luchando contra todas esas criaturas en otro mundo. Sí, alguna de esas criaturas aparecen en Guardianes de la Galaxia, lo que hace que la gente piense: "Oh, quizás podría existir". Y quizás podría existir, algún día. No creo que  sea el primer lugar al que iríamos por la misma razón que has dicho, que es que si fuésemos capaces de hacer alguna vez una película de Hulk en solitario, el 60% de la diversión de esta sería ver a Mark Ruffalo protagonizado una película de Marvel, y eso es lo que haríamos si alguna vez siguiésemos ese camino."

James Gunn:
"Es, absolutamente, 100% basura. Se siente bien poder decirlo finalmente después de todas esas tonterías en la Internet. No va a haber una película sobre Planet Hulk, nunca iba a haber una película sobre Planet Hulk, jamas existió el plan de que Hulk se uniera a los Guardianes de la Galaxia - ¡No quisiera que Hulk se una a los Guardianes! Así que todo no es mas que basura."

Y para ponerle la cereza al helado, el mismo Mark Ruffalo dijo unas palabras hace un par de semanas (Ojo, un poco de Spoilers sobre la historia):
"No creo que vayan a tomar esa dirección - Planet Hulk' es... envían a Bruce Banner al espacio para tratar de quitarle de en medio a él y a Hulk. Y acaba volviéndose loco y destrozando la nave espacial, que pierde el rumbo y acaba en este planeta de criaturas gladiadoras, tipo pre-cristianas o romanescas - No creo que haya que ir por ahí aún. Creo que hace falta ver más a Banner. En toda esta historia solo se ve a Hulk, en un planeta, luchando con gladiadores. Se enamora, tiene un bebé, encuentra a una mujer, y entonces los Avengers bombardean el planeta".





Esperemos que con todas estas declaraciones los fans dejen sus sueños de ver una adaptación de esta historia reposar por un tiempo. Nunca digas nunca, personalmente creo que lo veremos eventualmente, pero no antes de The Avengers 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario