jueves, 3 de julio de 2014

Noticias: Las primeras imágenes de Superman/Clark Kent en BATMAN V. SUPERMAN



Poco a poco y con mas frecuencia empiezan a caer las novedades sobre el gran proyecto de Warner: Batman v. Superman: Dawn of Justice, que aunque tiene una fecha de estreno programada para el aun lejano 2016, hace todo lo posible para que no olvidemos que esta allí y que cada vez falta menos para recibir algún tráiler o teaser oficial (muchos rumorean que en la ComicCon de este año se puede venir la sorpresa). Sea como sea, la noticia que nos congrega el día de hoy es la recién salida foto del boy scout americano, superman. Del cual no hemos visto absolutamente nada hasta el día de hoy, y es que luego de que esta dejara de ser su secuela para convertirse en un proyecto compartido mucho mas grande  y épico, el pobre superman se ha visto opacado por su contendiente: Batman, quien tampoco se ha llevado las palmas del público luego del controversial anuncio de quien sería el interprete: Ben Affleck.
Sin mas rodeos, aquí están las fotos. Pueden abrir la imagen en una nueva pestaña para poder ver la calidad completa de las imágenes.





La primera imagen es una publicitaria pero aun asi nos permite ver a Clark, sin lentes, pero a Clark al fin y al cabo. Ojo, la primera no es una foto oficial. Mientras que la segunda si lo es, el hombre de acero de pie sobre lo que parece ser un tejado en Ciudad Gótica.
Puede haberte gustado la película Man of Steel como puede que no, pero algo innegable es que ES Superman, físicamente parece salido de cualquier historieta del super héroe, y si bien Warner aun no nos ha dado ni una pista sobre lo que sería el argumento de la trama, esto definitivamente levanta el entusiasmo por el film. Solo queda esperar alguna foto para La mujer maravilla o Cyborg, aunque posiblemente estas no se reserven puesto que ninguno de esos dos personajes cumplirán un rol relevante en esta película.
Dentro de los cambios del traje, no podemos encontrar muchos salvo el del cinturón y los que parecen ser un tipo distinto de lineas en el torso del personaje. El peinado a cambiado un poco y luce un cabello mas cercano al de los cómics. Eso sí, parece que Henry Cavill ha logrado lo imposible y ha aumentado su musculatura para estar a la par de Ben Affleck, quien luce masivo en las últimas fotografías fuera del set.




Solo nos queda esperar, por que si los rumores son ciertos, tal vez esta ComicCon sea (por segundo año consecutivo) dominada por Warner, por Batman, y por supuesto... por Superman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario