miércoles, 23 de julio de 2014

Noticias: Iron Man 4 y ¿El verdadero Mandarín?¿Es realmente posible? Una luz de esperanza brilla en el horizonte



Dos noticias importantes para cualquier fanático de Iron Man han salido hoy. La primera es que, como bien lo dice el encabezado, podríamos llegar a ver una cuarta entrega del personaje, como muchos sabrán, Robert Dowey Jr. había dicho que no volvería a interpretar al multimillonario Tony Stark en una película en solitario, y su contrató solo lo obliga a volver para las dos últimas instancias de Los Vengadores. Sin embargo, en una reciente entrevista, ilumino las miles de almas que aun claman por verlo aun quesea una vez más enfundarse el traje, pero antes de llegar a ello; Kevin Feige hace lo suyo también, alimentando los rumores sobre que efectivamente, puede que en algún momento veamos al verdadero Mandarín (Némesis de Iron Man) en alguna película. ¿Puede que estas dos noticias vayan de la mano? Lee las declaraciones para mas información.

Robert Dowey Jr. (Acerca de Iron Man 4):

"It’s down to Kevin [Feige, Marvel Studios president] and Ike [Perlmutter, CEO of Marvel Entertainment] and Disney to come to us with what the proposal is, and that’s on us to agree or disagree. When things are going great, there’s a lot of agreement... It’s that thing of: Why give up the belt when it feels like you can barely get jabbed?"


"Todo depende de Kevin (Feige, El presidente de Marvel Studios) y de Ike (CEO de Marvel Entertainment) y de Disney, de venir a nosotros con una propuesta, en nosotros estará el estar de acuerdo o en desacuerdo. Cuando las cosas van genial, hay mucho acuerdo... Es todo ese asunto de: ¿Por qué dejar el cinturón cuando apenas te aprieta?"


Este acuerdo especial no es sí no otra forma de decir: "dinero", aunque se podría pensar que va mas allá de los ceros en un cheque, recordemos que Downey es una persona a la que le gusta reinventarse, tal vez lo que busca (aparte del dinero) es ver que mas se puede hacer con el personaje, a que lugares nuevos los pueden llevar. Por que hoy por hoy el artista ya no necesita a Iron Man, tiene una carrera solida y es uno de los grandes nombres de Hollywood, en gran parte gracias a la armadura roja y dorada.


Kevin Feige (acerca del Mandarín):


"There have been [talks]. That's one of the reasons we wanted to do the fun short that Drew Pearce wrote and directed. That was to clarify, 'Hey, just because we did this thing doesn't mean this other thing doesn't exist.' And as we were making Iron Man 3 -- and I think Drew's spoken about this -- that was always our intention, was that Aldrich Killian was perverting the notion of these things he's heard."


"Las han habido (charlas). Esa es una de las razones por las cuales quisimos hacer ese divertido cortometraje que Drew Pearce escribio y dirigió. Fue para aclarar: "Hey, solo por que hicimos esto no significa que lo otro no existe". Mientras haciamos Iron Man 3 - Y creo que Drew hablo sobre esto - esa fue siempre nuestra intensión, era que Aldrich Killian estaba pervirtiendo la noción de cosas que escuchó."


Para los que no sepan de que rábanos habla Feige, en el Blu Ray/DVD de Thor: Un mundo oscuro, se lanzó un cortometraje (Marvel One Shot) donde se dejaba entrevisto que el verdadero Mandarín estaba ahí fuera, y no estaba precisamente feliz. Ante esto surgieron muchas interrogantes, sobre si eventualmente veríamos al verdadero villano en algún momento y cuando.






No dejemos de lado que la aparición del Mandarín posiblemente este condicionada a la existencia de Iron Man 4, y la existencia de Iron Man 4 va a estar condicionada de: Si Marvel realmente quiere a un Tony Stark de 55 o 60 años, si realmente están dispuestos a pagar lo que tendrán que pagar, y sobretodo, si están dispuestos a permitir que solo firme por una película más en lugar de muchas. Todo depende de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario