jueves, 24 de julio de 2014

Noticias: Batman v Superman no tomará lugar en el mismo universo de Arrow/The Flash



Con Marvel y DC Cómics ocurren cosas totalmente opuestas. Marvel a construido una franquicia cinematográfica realmente envidiable para cualquier otra productora/estudio, franquicia que, en su afán de expandirse a la televisión, acabo con un tibio show llamado Agents of SHIELD. Por el contrario, con ciertos detractores en cuanto a sus películas, DC Cómics ha sabido forjar, desde un inició, muy buenas series para televisión basadas en sus personajes. Un caso perfecto es la prácticamente nueva, Arrow, que ya lleva dos años al aire y que se a puesto al nivel de las mejores series de acción de la actualidad. Sin embargo, una duda persistía, con la nueva serie The Flash, serie que tomará lugar en el mismo universo de Arrow ¿Flecha Verde y Flash compartirán universo con Batman v Superman? Pese a que muchos esperaban que así fuese, estas declaraciones han acabado con los rumores:

En una reciente entrevista con Variety (Vía ComicBookMovie.com) Geoff Johns (productor de Arrow, Flash y Batman v Superman) le puso punto final a las especulaciones:


"Verán a muchos personajes del universo DC en el show The Flash y Arrow. Lo que no verán es a Batman o a Superman. Estamos en producción de Batman v Superman ahora. Así que verán personajes como The Atom o Firestorm, pero no Batman o Superman (en televisión) - Es un universo separado que las películas, así los realizadores pueden contar la historia que es mejor para LA película, mientras que exploramos algo diferente desde un punto de vista diferente en el universo DC. No integraremos los universos de la televisión y el cine"




El mismo Stephen Amell (Arrow) posteó esto en Facebook luego de que muchos tomaran sus publicaciones como "clave" para este crossover: "Hey Chicos - Aprecio todo el apoyo y entusiasmo, pero no todo lo que público es un indicador de que voy a estar en Batman v Superman . No voy a estar en Batman v Superman."

Como fan de Arrow, debo decir que, aunque entiendo el por que DC está haciendo lo que está haciendo, en verdad me gustaría ver a estos personajes juntos en la gran pantalla, pese al riesgo que significaría, ya que en cierta forma limitas lo que se pueden hacer en ambos medios. Pero como dije antes, todo depende de los altos mandos y del tiempo, así que paciencia.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


1 comentario: