jueves, 24 de julio de 2014

Comic-Con Mix Noticias: Póster de Mad Max: Fury Road, Póster de The Hunger Games: Mockingjay Part 1, Fecha para Sinister Six y Nueva entrega de Piratas del caribe



Este es un recuento de algunas noticias rápidas para finalizar el día. Entre las filas de novedades tenemos el primer póster oficial de Mad Max: Fury Road, una película que se encuentra situada entre la primera y la segunda película de la franquicia; La fecha de estreno oficial para Sinister Six, spin-off de The amazing Spider-Man; La nueva fecha de estreno para la quinta entrega de Piratas del Caribe y un póster conceptual de la primera parte del final de The Hunger Games. ¿Empezamos?

1. Mad Max: Fury Road. Protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-WhiteleyNicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz y Riley Keough. Esta película esta prevista para estrenarse el 7 de Julio de 2015.





2. The Hunger Games: Mokingjay part1. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore y Natalie Dormer. Esta película esta prevista para estrenarse el 21 de Noviembre del 2014.



3. Sinister Six. Pese a que se mantuvo cierto excepticismo sobre si la película llegaría a ocurrir o no tras la salida de su director, el día de ayer Sony se manifesto anunciando que esta saldría el 11 de Noviembre de 2016. Mientras que The Amazing Spider-Man 3 vería las salas de cine no antes de 2018.





4. Piratas del Caribe 5. Mientras algunos (como quien les habla) ya se hartarón de ver a Jhonny Depp haciendo el mismo tipo de personajes extraños, y mas aun, ya se cansaron de verlo hacer de Jack Sparrow, el dinero manda, y todo parece indicar que Disney sigue adelante con la franquicia. Primero dijeron 2015, luego 2016 y ahora todo parece indicar que la película llegará a nosotros en el 2017, exactamente el 7 de Julio. ¿Algo bueno quizá? Esto quiere decir que tal vez se están tomando el tiempo necesario para hacer las cosas bien, como punto a favor, los directores de la aclamada Kon-Tiki (Joachim Ronning, Espen Sandberg), tomarán el mando de la cinta. A cruzar los dedos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario