sábado, 26 de julio de 2014

Comic-Con Mix Noticias: Miss Marvel en Los Vengadores 2, Guionista de La Liga de la Justicia, Joaquin Phoenix para Dr. Strange y Secuela de Guardianes de la Galaxia



Como nunca es tarde para el cine, te traemos, como cada noche, cuatro novedades rápidas que han ido surgiendo durante el día. El día de hoy tenemos al guionista oficial para Liga de la Justicia, el posible cameo de Miss Marvel en Los Vengadores: La era de Ultrón, Joaquín Phoenix como candidato principal para interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel y por último, la secuela casi confirmada de Guardianes de la Galaxia dirigida y escrita por James Gunn. Comencemos.

1. Chris Terrio para escribir Liga de la Justicia. Y todos al unisono decimos "Amén". El guionista de Argo, Chris Terrio, ha sido contratado oficialmente para escribir el siguiente film de DC Cómic tras Batman v Superman, Liga de la Justicia. Chris Terrio fue contratado para re-escribir (en palabras mas realistas, "salvar") el guión de Batman v Superman que había sido escrito por David Goyer. Esto no dice nada mas que buenas cosas sobre el guión de Batman v Superman, pues Terrio parece haber impresionado a Warner, quienes lo quieren atar para mas películas. Zack Snyder aun va a ser el director de la cinta, y aun no se tiene una fecha de estreno oficial del film.




2. Miss Marvel. Hey U Guys hablaron con Joss Whedon en la premiere de Guadianes de la Galaxia en Londres, donde reveló que habrán cuatro personajes femeninos céntricos en La Era de Ultrón. Esto hizo que el reportero se lanzará con la pregunta sobre si una de ellas podría ser Carol Danvers (Miss Marvel) a lo que Whedon respondió:

"I like her too. That's all I can say. I'm a fan of most Marvel comics. It's like a disease. I can't stop. "

"Me gusta ella también. Es todo lo que puedo decir. Soy un fan de la mayoría de Cómics de Marvel. Es como una enfermedad. No puedo parar"


La interrogante persiste ¿Veremos a Miss Marvel en la secuela de Los Vengadores? Tres de esos personajes podrían ser La bruja Escarlata, La Viuda Negra, Maria Hill y...




3. Joaquín Phoenix como Doctor Strange. The Wrap tiene una exclusiva, y es que parece que (en sus propias palabras) Joaquin Phoenix es quien mas cerca esta de ponerse el manto de Doctor Strange. Como bien recordaremos, durante un tiempo se hablo de Phoenix para ser Lex Luthor en Batman v Superman, y como The Wrap mismos mencionan, esas conversaciones no habrían llegado tan lejos si al actor no le interesara hacer una película de cómics. En cuanto a los otros dos candidatos fuertes, no olvidemos que Benedict Cumberbatch tiene una agenda un poco apretada con un film sobre Hamlet en camino, la serie Sherlock y una gira mundial para promocionar El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, mientras que Tom Hardy tiene toda una gama de proyectos por delante, la cada vez mas cercana Mad Max: Fury Road, el biopic de Elton John, la película de Splinter Cell, etc. ¿Será que ya tenemos a nuestro Doctor Strange?




4. Secuela de Guardianes de la Galaxia. Hay tantas direcciones en las que una secuela de este film podría ir, pero lo cierto es que por algo se empieza, y es que parece que la buena crítica esta haciendo que Marvel considere una segunda parte (aunque todos ya lo sospechaban). De todas formas lo mas posible es que esperen los resultados de la taquilla para confirmar la noticia de una vez por todas. Nicole Perlman, la compañera de James Gunn (Director de la película) dijo lo siguiente:

"They started to figure it out pretty quick when they started getting the reactions from the audience; it was a very positive reaction. Of course they would want to make a sequel as long as it does well and people are excited about it, they'll wanna do a sequel. So, it's going to happen. James will be directing ‘Guardians 2,’ so he would also be writing ‘Guardians 2.’"

"Ellos empezaron a darse cuenta bastante rápido en cuanto obtuvimos las reacciones de la audiencia. Era una reacción muy positiva. Claro que van a querer una secuela siempre  y cuando lo haga bien en taquilla y la gente se emocione por ello. Ellos querrán hacer una secuela. Así que, va a pasar. James dirigirá y escribirá Guardianes 2."

Si bien aun no hemos tenido el placer de ver la cinta, ya no falta mucho, y podremos sacar nuestras propias conclusiones sobre si merece o no una segunda parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario