viernes, 25 de julio de 2014

Comic-Con Mix Noticias: Primera imágen de la nueva película de Bob Esponja, tráiler de Hot Tub Time Machine 2, un vistazo a Thanos y ¿Película de The Thunderbolts?



Como para ir haciéndolo un habito, para irnos a dormir tranquilos aquí te traemos unas cuantas noticias rápidas del día de hoy. Entre las novedades tenemos: La primera imagen oficial de Bob Esponja: Esponja fuera del agua, el tráiler Red Band de Hot Tub Time Machine 2, un pequeño vistazo de Thanos en uno de los recientes vídeos especiales de Guardianes de la Galaxia, y la posibilidad de que tengamos una película sobre The ThunderBolts de la mano de James Gunn. ¿Empezamos?

1. Bob Esponja: Esponja fuera del agua. Esta es la segunda película sobre el personaje de los pantalones cuadrados y engreído de Nickelodeon. Esta será el primer material del personaje en ser totalmente animación 3D. La película esta programada para llegar a los cines en 2015 y estará protagonizada por Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.






2. Hot Tub Time Machine 2. Esta hilarante y extraña comedia del 2010 nos revela el día de hoy el tráiler Red Band (Sin censura) de una secuela que, si bien no todos clamaban por ver, parece tener su gracia pese a la ausencia de John Cusack en sus filas de reparto ¿Ustedes que opinan? La película llegara a los cines en diciembre de este año estelarizada por Craig Robinson, Adam Scott, Rob Corddry, Chevy Chase, Gillian Jacobs y Clark Duke.





3. Un pequeño vistazo a Thanos. En uno de los vídeos promocionales de Guardianes de la Galaxia se puede tener un pequeño y ligero vistazo de Thanos, o al menos de la locación que casi no vimos en Los Vengadores. A partir del segundo 0:50 puedes encontrar la escena.





4. ThunderBolts. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, esta en una posición bastante buena desde el punto de vista de las negociaciones, puesto que su película esta recibiendo las mejores críticas y posiblemente, reciba también el aplauso y el dinero de la audiencia. Con rumores sobre una posible secuela ya en marcha, tal vez el director quiera optar por algo... distinto. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista:

"Thunderbolts? I will tell you, one time I was saying to Kevin [Feige], we were sitting on set together on one of the days he visited and I said, ‘You know, I really want to make Thunderbolts,’ and he said, ‘James, if Guardians does well you’ll be able to do whatever you want so we’ll see what happens. "

"¿Thunderbolts? déjame decirte algo, una vez estaba hablando con Kevin (Feige), estabamos sentados en el set en uno de los días en los que suele visitar, y le dije: ¿Sabes? Realmente quiero hacer Thunderbolds. A lo que el respondió: James, si Guardianes lo hace bien, puedes hacer lo que quieras, hay que ver que ocurre"

Thunderbolds es una saga de cómics donde villanos reformados se encargan de hacer el trabajo de los héroes cuando estos no están disponibles. Fueron fundados por Baron Zemo y poco a poco se ganaron la confianza de la gente mientras que, bajo la mesa, planeaban cosas distintas. En el Universo de los cómics actual, Thunderbolds son más un grupo de anti-héroes, con personajes como The Punisher o Deadpool. De ocurrir en el universo cinematográfico, podríamos tener a Loki, Red Skull, Samuel Stern, Abominación y Justin Hammer. Solo el tiempo dirá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario