jueves, 24 de julio de 2014

Comic-Con noticias: Póster y arte conceptual de Ant-Man (El hombre hormiga)



Pese a que muchos creen que el gran riesgo de Marvel es Guardianes de Galaxia, esta cinta puede que se lleve la copa. Con unos cuantos problemas en producción que incluyen la reciente salida de su director, Edgar Wright (involucrado en el proyecto desde hacía años), un cambió de guión y una fecha de estreno cada vez más cercana (17 de Julio 2015). Todo parece indicar que la película anda en problemas, pero calma, que ya empiezan a filmar el mes que viene. Puedes ver la pequeña publicación que hicimos explicando la salida del director aquí.
Como era de esperarse, con una película sobre un héroe prácticamente desconocido, debían empezar a aviva el fuego desde ahora, y si que le están echando ganas, aquí tenemos el primer póster conceptual de la película, varías imágenes -también- conceptuales y la primera foto del personaje en set.
Da click en las imágenes para verlas en tamaño completo.








La película estará protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas. Se espera que el personaje forme parte de la fase 3 de Los Vengadores.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario