viernes, 18 de julio de 2014

Noticias: Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia y ¿Secuela/cameo confirmado?



Ya no falta mucho para el estreno de Guardianes de la Galaxia (1 de Agosto) y mientras más cerca nos encontramos de la fecha de estreno mas material nos cae del cielo a los fans, material oficial y no oficial. El día de hoy tenemos un poco de ambas, para empezar los nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia donde podremos ver a los personajes antagonistas y secundarios. Para ver las imágenes en tamaño completo puedes abrirlas en una nueva pestaña.










Con esto posiblemente Marvel ya cierre el grifo para los pósters promocionales. Siempre se aprecia tener un vistazo de El coleccionista (Benicio del Toro) ya que fuera de la escena post-créditos de Thor: Un mundo oscuro, no lo hemos visto en ninguna escena relevante en alguno de los tráilers.
La segunda noticia que trae saltando en un pie a los fans del personaje, es que se han filtrado los créditos de la película (Si, ahora se filtran este tipo de cosas) y aunque a muchos puede darle igual, hay tres cosas importantes que nos deja esta imagen:




La primera es que nos aclaran que ningún mapache o criaturas árbolescas fueron dañadas en el rodaje de la película ¡Gracias a dios! Lo segundo es lo que cierra el párrafo: "Guardians of The Galaxy will return" o "Los Guardianes de la Galaxia regresarán", en cristiano esto quiere decir que (como muchos ya especulaban) veremos una secuela de la cinta o una participación en la tercera fase de The Avengers.
Lo que pone la cereza al helado es, sin embargo, lo segundo que esta resaltado en la foto: "Howard el pato, creado por Steve Geber y Val Mayerik".
Textos como este son agregados en los créditos finales a manera de copyright ¿Eso quiere decir que veremos a Howard el pato en la película? Si bien puede tratarse tan solo de algo pequeño, como que alguien lee un cómic del personaje  o que su cara aparece en un póster en el fondo del escenario, esto puede significar que también que el personaje haga un cameo en la película. Por que si vas a hacer aparecer a este bizarro sujeto en alguna cinta de Marvel, esta es la indicada.
Para quienes no lo conozcan, es un personaje de Marvel creado en 1973 con un propósito meramente cómico, un pato antropomórfico que sufre de problemas del control de la ira y que vive detestando el existir en una tierra dominada por humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario