viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticia DC: La película de Shazam puede no estar relacionada a Liga de la Justicia



Levanten la mano los que estaban emocionados por ver a La Roca y a quien sea que interprete a Shazam en Liga de la Justicia. Pues bien, ahora bajen sus manos, cortárselas y dénselas a los perros por que Warner nos acaba de sacar el dedo medio a todos. Sip, estas siguen siendo meras teorías ya que nadie ha salido oficialmente a decir "Shazam no va a estar en Liga de la Justicia", pero han dicho algo similar... muy similar. ¿Un error o un movimiento brillante?

La información viene de la mano de Entertainment Weekly donde se revela (muy aparte de las declaraciones de las cuales hablaremos en un minuto) que la película no será producida directamente por Warner Bros. si no por New Line Cinema, una subsidiaria de la compañía. Justamente el presidente de New Line (Toby Emmerich) es quien dijo lo siguiente:

"Me parece que Shazam tendrá un tono especial y particular - Es un cómic de DC, pero no es un personaje de Liga de la Justicia, y no es un personaje de Marvel. El tono y la sensación de la película será diferente del rango general de películas adaptadas de cómics - Tenemos un sentido del humor y la diversión. Pero la puesta debe ser real"





También se le pregunto a Emmerich sobre el personaje de Black Adam:

"El villano en una película de Superhéroes es por lo general y en mi opinión, lo que hace a la película.  Pienso que la forma en la que Dwayne esta tomando al personaje, y la forma en la que ve a Black Adam, es realmente convincente y divertida".

Y pues eso es todo. Repito, aun no ha salido nadie a decir "Esta película no formara parte del universo cinematográfico que estamos creando", aunque se puede deducir. Pero podemos darle el beneficio de la duda, lo mismo pudo haber dicho Marvel al decir "Los Guardianes de la Galaxia no son Vengadores".... ciertamente no lo son, pero no quiere decir que no sean parte del mismo universo ¿Me dejo entender? Pero en caso sea cierto y no veamos a Shazam en Liga de la Justicia, es un terrible error. Es un desperdicio de La Roca, un actor muy carismático que tiene a un gran grupo de seguidores. Una cinta como Liga de la Justicia sería (entre otras cosas) la manera perfecta de lanzar a un personaje relativamente desconocido para el público en general, por que seamos honestos, todos conocen a Batman y a Superman, pero nadie sabe de Shazam. Tu y yo tal vez, por que somos frikis sudorosos, pero el otro 95% de personas que no saben nada de cómics, simplemente les importa un rábano.
¿Tu que opinas? ¿Separados o juntos? Deja tus opiniones en los comentarios.

Noticias relacionadas:

Batman v Superman. La cabeza de Lex Luthor al fin revelada
- Capitán América: El Soldado de Invierno. Descripción de la escena eliminada de Ojo de Halcón
Dwayne Jhonson -La Roca- confirma el personaje que interpretará para DC


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario