lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticia: The Maze Runner 2. Primer arte conceptual de la película



La película se ha estrenado hace poco en Estados Unidos y lo ha hecho bastante bien este fin de semana (Posicionándose en el primer lugar de la taquilla con unos nada despreciables 32 millones). Una cinta con poca publicidad, sin actores con el titulo de "estrellas" sobre sus cabezas y con una crítica dividida, el filme se las ha arreglado para hacer un número decente en cuanto a recaudación.
Para todos aquellos que han visto la película y para mis amigos lectores, pueden ir saltando en un pie, por que la secuela ya ha sido anunciada para el 18 de Setiembre del 2015. Si, el próximo año, así de rápido. TAN rápido, que ya salió el primer arte conceptual de esta segunda entrega.

Debo reconocer que una de mis razones para interesarme en la cinta era Kaya Scodelario (Si, fanático de Skins a la vista), pero el resto del reparto pinta bastante solido en realidad, el concepto suena interesante, etc. Pero aunque no lo crean, es este arte conceptual lo que realmente me mantiene intrigado. ¿Ustedes que opinan?




Creo que esta imagen nos plantea un pequeño spoiler a todos nosotros, los incautos. ¿Me parece o logran salir del laberinto? El mundo exterior no luce muy bonito, se ve bastante derruido la verdad. Esta imagen, y el concepto de lo que puede ocurrir mas adelante me mantiene enganchado. Ya saben algo mas sobre mi, saben que me gusta Skins y saben que soy un seguidor de las cosas post-apocalípticas.
¿Tu que opinas de la imagen? Mas allá de eso ¿Qué opinas de esta anunciada secuela? Deja tu opinión en los comentarios ¡Libre de spoilers por favor!

Noticias relacionadas:

David Ayer podría dirigir la adaptación cinematográfica de "Escuadrón Suicida" para Warner/DC
Adiós Ben-Hur. Hola King Kong. Tom Hiddleston protagonizará "Skull Island"
Stallone dirigirá y protagonizará "Rambo: Last Blood". El último filme de la franquicia


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario