viernes, 10 de octubre de 2014

Noticia: "La gran aventura Lego". Batman obtiene una película en solitario



La gran aventura Lego (Lego: The Movie) fue una de las grandes sorpresas del año, todos esperaban una cinta netamente comercial cuyo único propósito fuese el de vender mercancía (muñecos, muñecos y mas muñecos) y bueno... eso es lo que la película es ¿Cierto? No nos mintamos, que esto es cine comercial puro ¡Pero que forma de mezclarlo y convertirlo en un clásico de animación inmediato! Una película para niños y para adultos, con risas y corazón. Sin duda alguna, uno de los personajes que se robo el espectáculo no fue el protagonista, el villano, o la heroína en turno... tu sabes de quien estoy hablando, lo puedes deducir por el titulo: ¡BATMAN! El humor y la parodia del personaje fue el plato fuerte de la cinta, y parece que Warner se ha dado cuenta de la mina de oro que el personaje representa, por eso mismo, Lego Batman llegará a los cine en 2017.

Will Arnett le dio vida al personaje en la película, y posiblemente repita en plato en este nuevo episodio de la franquicia. Según Heat Vision, Warner Bros. esta preparando esta nueva versión del caballero de la noche para ser lanzada en 2017, el mismo año en el cual estaba prevista la secuela de La gran aventura Lego, película que ahora se quedaría en el aire y que sería pospuesta para después del antes mencionado año.
Lego Batman sería ahora estrenada el 26 de Mayo de 2017, con Chris McKay como director y Seth Grahame (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) como guionista.




Estas noticias abren todo un mundo de posibilidades. Podríamos tener una saga de filmes de Batman muy divertidos, y donde por primera vez, podríamos tener a un sin fin de personajes en pantalla. Para quienes han jugado los videojuegos de Lego Batman, saben que tienen todos un humor muy especial y un concepto infantil, pero interesante. Joker, Gatubela, puedes hacer una parodia completa de todo el universo, que, en paralelo, puede generar la misma cantidad de dinero que una película promedio de Batman.

La pregunta del millón sería si este personaje será el mismo que vimos en la película de Lego, formando así un nexo directo con la historia del anterior filme, o si será una reinvención del personaje de Batman totalmente por separado. ¿Tu que opinas? ¿Te emociona la idea o hubieses preferido la secuela de La gran aventura Lego en su lugar?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Como entrenar a tu Dragón 3 se retrasa un año
El videojuego del cual todos pedían una película ¿God of War? ¿Devil May Cry? ¡No! ¡Tetris!
Warner coloca las fechas para dos películas mas de Lego


1 comentario: