sábado, 13 de septiembre de 2014

Noticia DC: Aquaman. ¡Jason Momoa esta jugando con nuestros sentimientos!



Se ha venido rumoreando por mucho (mucho) tiempo el hecho de que Jason Momoa interpretaría al rey de los Mares: Poseid- No, perdón: Aquaman, para el universo cinematográfico de DC (Junto a Batman, Superman, ya saben, ese grupillo). Como sea, y aunque muchas fuentes confirman la noticia, nadie de Warner/DC ha salido oficialmente a decir "Si, Momoa va a ser Aquaman", y hasta que eso ocurra ningún rumor es un hecho. Aunque de todas formas, tu, yo y todo aquel con sentido común, sabemos que será así.
¡Como sea! Esta noticia no es tanto una noticia, si no un hecho curioso. Mr. Momoa andaba por sabrá dios donde (Si sabes donde fue tomada la fotografía, déjalo en los comentarios) y se saco una peculiar fotografía con una cosplayer de Mera, un personaje de DC. El resultado es bastante interesante y nos deja con la duda de si lo habrá hecho a propósito o no.




Hasta tiene una expresión sarcástica el maldito. Como sea, y aunque esta imagen no confirma ni desmiente NADA, es curioso y un tanto divertido ver como los actores se divierten jugando con los fans un poco. Lo mismo paso con La Roca y sus 1546546 comentarios de intriga sobre si sería Shazam o no, algo que como sabemos término desembocando en el como Black Adam, el villano.
Jason Momoa podría traer un poco de dignidad a un personaje que lastimosamente muchos minimizan pensando que solo habla con peses y mueve olas. Momoa (Alías Khal Drogo) puede darle la personalidad  y el peso que un personaje de este tamaño necesita, esperemos mas novedades y confirmaciones por parte del estudio. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que Momoa va a aparecer si o si en el universo cinematográfico de DC, sea como Aquaman o no, todo esto luego de rechazar el papel de Drax para Guardianes de la Galaxia.
¿Qué opinas de él como Aquaman? ¿Te gusta la idea? ¿Qué opinas de la foto? Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:

El look de Drax si Jason Momoa lo hubiese interpretado.
Aquaman. Dos guiones en desarrollo para la futura película.
- ¿Aquaman en Batman v Superman? Estas fotografías podrían ser la evidencia.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario