sábado, 13 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: La película de Venom tendrá una temática oscura



Durante un corto periodo de tiempo muchos empezaron a hacer conjeturas sobre el futuro universo compartido de El Sorprendente Hombre Araña. Dado que la segunda parte de la franquicia estrenada este año no fue bien recibida por algunos fans, se empezaron a oír teorías que afirmaban que Sony estaba en apuros. La respuesta rápida a eso (En caso tu pienses igual) es no. Ni en un millón de años. Aunque a la mitad de fans del arácnido no les gradado del todo la segunda entrega de este remake, lo cierto es que la critica no la destruyo, la trato de forma tibia, y el público la recibió de manera positiva, no olvidemos que recaudo mas de 700 millones de dólares a nivel mundial (700 MILLONES) y esa es una cifra bastante elevada. Así que no, Sony no esta en aprietos y tampoco lo está Spidey. Los futuros proyectos siguen en pie y es justamente de uno de ellos de los que vamos a hablar ahora: Venom.

El director de la cinta, Alex Kurtzman (People Like Us), compartió un poco de información y planes para con el futuro proyecto a MTV:

"La idea es que puedas hacer con Venom lo que no puedes hacer con El Hombre Araña... Venom es la representación de todas las líneas que se cruzarán. Es un personaje increíblemente oscuro"





No soy un fanático de Kurtzman como director, mas si como escritor, así que hay que ver como desarrolla el proyecto. En cuanto a los comentarios ¡Si! Venom es un personaje que tiene que tomarse de una forma distinta a la del Hombre Araña. Sobretodo si, como se confirmo hace un par de meses, Carnage va a estar en la película.
Aun no hay nada dicho en cuanto a que versión del personaje veremos en el filme, o que tan "malo" vaya a ser. Por que mi teoría es que al tener a Carnage en la película, él sería el villano y Venom una especie de anti-héroe. Solo el tiempo dirá. La fecha de estreno oficial del filme aun no ha sido compartida, pero no creo que falte mucho para el anunció. ¿A quién te gustaría ver encarnar al personaje? Deja tus opiniones en los comentarios.

Noticias relacionadas:

Stallone dirigirá y protagonizará "Rambo: Last Blood". El último filme de la franquicia
La película de Venom incluirá a Carnage, y nueva fémina se unirá a Spider-Man con una película spin-off
Doctor Strange no será una película de origenes - Joaquín Phoenix cada vez mas cerca del rol


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario