sábado, 16 de agosto de 2014

Noticia: Assassin’s Creed. Filtrados detalles del guión provicional



Hace unos días teníamos a Fassbender hablando sobre que tan fiel sería esta adaptación al material original, y aunque muchos estaban un poco escépticos respecto a los comentarios, tenemos que entender que este es un medio distinto y que hacer una copia exacta de algo no tiene mucha gracia desde un punto de vista creativo; Aun así, nada estaba dicho, si bien los comentarios del productor/actor Michael Fassbender fueron una forma agradable de decirnos "Vamos a cambiar muchas cosas", ni una sinopsis oficial o algo por el estilo había sido lanzada así que no teníamos idea de si en verdad iba a ser distinto al videojuego o no. Como fuese, el argumento del guión provisional parece haberse filtrado, sea cierto o no, hay un par de cosas que vale la pena mencionar. Por que si, es diferente, pero ¿Es malo?

El libreto provisional está en manos de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie, con la participación especial de Fassbender, quien esta involucrado en el desarrollo de la historia también.  Antes de empezar no olvides que estamos en territorio de Spoilers, si no quieres saber absolutamente nada acerca del filme entonces cierra la página y adiós, no sin antes haber agregado la página a tu lista de favoritos o haberle dado me gusta en Facebook ¡Obviamente! Pero si te importa un bledo conocer la posible trama (no olvidemos que de ser cierto, esto es solo un guión provisional y posiblemente tenga cambios en un futuro próximo) ¡Pues sigue leyendo hasta el final!




1. Fassbender interpretará dos papeles en el film: Para que tengan una idea general, en el videojuego juegas como Desmond Miles, quien se ve inmerso en una máquina capaz de hacerle revivir la vida de sus ancestros, en este caso, el asesino de turno de la época de turno. En el juego ambos personajes no lucen iguales, por que ¿Quién luce exactamente igual a su ancestro? Pero en la cinta, obviamente Fassbender va a interpretar tanto al personaje moderno como al pasado. La gran diferencia, es que la película no abordara al personaje de Desmond, un muchacho secuestrado y obligado a revivir vidas ajenas para encontrar la ubicación de un artefacto conocido como "El fruto del Edén". Si no que se centrará en un sujeto totalmente nuevo: Michael Lynch, un preso condenado a muerte.

2. Lynch es insertado en una máquina, el Animus, que le permite viajar a las memorias pasadas de un asesino llamado Aguilar de Algarrobo durante la España de la Inquisición (Siglo XV), la época de Tomás de Torquemada, quien sería el villano del film. También se especula con que Torquemada terminaría siendo un simple lacayo del que sería el enemigo de próximas películas, Rodrigo Borgia.

3. El presente tendrá a Joseph, el técnico responsable de estos “viajes en el tiempo”, Lara, la posible protagonista femenina que también podría tener un equivalente en la España inquisitorial, y finalmente Alan Rikkan, presidente de la compañía que ha desarrollado este sistema, Abstergo, y cuya presencia en el film se verá reducida a una voz en off.

A mi todo esto me suena interesante, creo que mantiene la esencia del juego sin destruirlo y hacer algo totalmente opuesto (cof cof
 Resident Evil), tienen sentido muchos de los cambios y la historia suena prometedora. Mi único miedo o mi única petición sería que mantuvieran la historia del presente con toda la mitología de los templarios  y asesinos, la rivalidad y demás etcéteras. Fuera de eso, estoy abordo.¿Eres un fan a morir de Assasins Creed? ¿Qué opinas del guión hasta ahora? Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:
- Michael Fassbender habla sobre que tan fiel al videojuego será la película
- The Last of Us. Habrá diferencias entre la película y el videojuego
- Arte conceptual, fotografías y logo oficial de Warcraft


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario