sábado, 13 de septiembre de 2014

Noticia: Stallone dirigirá y protagonizará "Rambo: Last Blood". El último filme de la franquicia



Primero: Decide dejar de hacer películas de acción para explorar su faceta como actor versátil. Segundo: Fracasa. Tercero: Vuelve y hace secuelas de sus franquicias mas conocidas, Rambo y Rocky. Cuarto: Le funciona. Quinto: Se aventura a una nueva saga llamada Los Indestructibles. Sexto: La tercera entrega de Los Indestructibles fracasa. Séptimo: De vuelta al paso tres. ¿Creíste que Stallone había terminado de revivir viejas glorias? ¡Pues te equivocas! Aun y cuando Rocky Balboa sento un final digno al personaje, ahora hay planes de hacer un spin-off centrado en el nieto de Apollo, y aun y cuando John Rambo parecía haber dejado al personaje con un final pacifico, pues bueno, aparece esta noticia. Rambo tiene una secuela en camino, y aparentemente esta si será la última.

Según el portal ComingSoon el titulo de esta nueva entrega sería Rambo: Last Blood (última sangre) en referencia a la primera entrega de la saga: First Blood (Primera sangre). Según lo que dijo Stallone hace un tiempo, esta sería su versión "Rambonesca" de No Country for old Men (Sin lugar para los débiles), película ganadora del Oscar dirigida por los hermanos Coen.




Hay muchas preguntas sueltas respecto a esto. Primero, sabemos que Los Indestructibles 3 esta pasando un mal momento, posiblemente esta sea una de las razones por las cuales estas noticias están empezando a rondar. AUN ASÍ, ¿El fracaso de Los Indestrutibles no significa que la audiencia esta un poco cansada de estas películas que intentan emular el pasado del cine de acción? Tal vez si, tal vez no. Lo otro es que Stallone tiene 68 años, esta bastante mayorcito y pese a que en la última entrega del personaje demostró que aun puede hacer mucho físicamente, los limites del actor se van a acrecentando mas y mas con el pasar de los años. Para cerrar, John Rambo hizo 113 millones de dólares con una inversión de 50. Gano dinero, pero no el suficiente como para forzar una secuela donde no se necesita una.
(SPOILER): Pero al final de la película pasada teníamos a un John Rambo listo para volver a casa, a una vida pacifica alejada de todo el caos y la locura que caracterizaron a la mayoria de filmes de la saga. Personalmente creo que si esta película intenta tener un tono mas dramático y una mejor historia, puede resultar interesante ya que veríamos una cinta mucho mas apegada a First Blood, donde el centro era la historia del personaje en si mas allá de la acción desmesurada. El problema con esta forma de retratar a Rambo, es que no va a ser muy rentable, ya que, querámoslo o no, la mayoría solo quiere ver sangre y pensar poco.

Noticias relacionadas:

Zoolander 2 puede haber encontrado a su director: Ben Stiller.
Michael B. Jordan confirma spin-off de Rocky: "Creed"
Martin Lawrence ¿Confirma? Bad Boys 3


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario