jueves, 17 de julio de 2014

Noticias: Nuevas imágenes de The Avengers: Age of Ultron y revelado parte del argumento



La Revista Entertainment Weekly se ha convertido en una revista que se lanza con muchas primicias últimamente. El día de ayer fueron reveladas las primeras fotografías oficiales del esperado film Avengers: Age of Ultron junto con una parte de lo que será el argumento de la cinta. Cabe destacar que aunque no hay ninguna foto oficial del villano (La imágen que aparece en la portada es un arte conceptual muy bien Photoshopeado) nos dieron una probadita de uno de los diálogos del personaje y tenemos también declaraciones del director Joss Whedon. De todo un poco.
Pero primero lo primero, las imágenes, si deseas verlas en tamaño completo puedes abrir las imágenes dando click izquierdo sobre las mismas.










Lo que podemos sacar de estas imágenes principalmente son los nuevos trajes, como el de La Viuda Negra, que tiene un poco mas del color rojo, o el de Hawkeye, con un estilo a lo Legolas (No sé si soy solo yo). El vestuario del Capitán América luce increíble, mucho mas cercano al de su primera película, mientras que la armadura de Iron Man (La de la portada de la revista) y la de Thor, aparecen con cambios menores.
Aquí obtenemos un vistazo mas a los hermanos Quicksilver y La Bruja Escarlata con diseños que han dividido un poco a los fans, sobre todo con el traje femenino, que en los cómics luce un poco mas... revelador.
Para finalizar con las nuevas imágenes, esta última foto con Don Cheadle nos deja la duda ¿Será que veremos a War Machine en The Avengers? ¿O solo lo veremos como el coronel Rhodey?

Junto a estas fotos también se reveló un poco la sinopsis de la película, donde se dijo que, luego de que Tony Stark Dejará de ser Iron Man tras los eventos de Iron Man 3, crea un ejercito de robots para patrullar las calles en su lugar. Sin embargo, algo sale mal y uno de esos robots, Ultron, se revela contra los humanos y contra su propio creador.
Nuevamente, esto es algo que divide a muchos fanáticos del villano, puesto que, en los cómics, Ultron es creado por Hank Pym, el hombre hormiga, de una forma totalmente distinta a la antes mencionada.
El hombre hormiga o Ant-man, llegará a los cines el próximo año luego de The Avengers: Age of Ultron. Aquí mismo publicamos una nota sobre la cinta, puedes hacer click aquí, para leerla.

Como mencione antes, se revelo también una linea de dialogo de Ultron dentro de la película:
"Sé que son buenas personas. Sé que tienen buenas intensiones... Pero no piensan mas allá... Solo hay un camino para la paz... Su exterminación"
Ahora imaginen a James Spader diciendo esas lineas.






Para finalizar, Joss Whedon dio mas pistas de lo que podremos ver en esta nueva entrega:

“La última vez vimos la Torre Stark en Los Vengadores, un poco golpeada gracias a Hulk, Loki y los Chitauri, con Pepper y Tony observando los planes de remodelación. Ahí fue donde botamos todas las cartas mostrando solo la ‘A’ de Stark que sobrevivió a la destrucción. Así que lo que están haciendo es reconstruirla para Los Vengadores, y será lo que veremos en la próxima cinta”
“S.H.I.E.L.D. se ha ido, siendo desmantelada al final de Captain America: The Winter Soldier (en conjunto con la serie Agents of SHIELD), ya que resultó no ser la mejor organización después de todo. Tony es quien apoya económicamente a Los Vengadores ahora. Así que sus cuarteles son ahora la Torre de los Vengadores. Tony la ha diseñado de manera que tenga un hangar para el nuevo Quinjet, laboratorios, lugares para construir y guardar nuevos trajes de Iron Man. Habrán creo que dos torres, con hermosos y múltiples salones perfectos para fiestas y reuniones sociales. Así que será una locación primaria en esta película.”
Solo nos queda esperar, no se ustedes pero yo estoy mas que ansioso. Sigue el Blog para mas opiniones, críticas y novedades. Nos estamos leyendo.



1 comentario:

  1. Si tan solo tuvieran los derechos de los 4 fantásticos....Maldito FOX con su antorcha humana negro, que mierda.....

    ResponderEliminar