lunes, 18 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Rumores sobre el General Zod y Lex Luthor



El sitio GeekTyrant parece tener dos novedades mas desde el set de Batman v Superman: Dawn of Justice. Todo inicia gracias a un sujeto que clama haber sido un extra de la película mientras rodaban en Detroit, lo cual puede ser cierto como puede ser mentira, no lo sabremos hasta que tengamos mas info oficial del filme, lo que si es cierto es que estos detalles filtrados tienen como protagonistas a Zod (Villano de El Hombre de acero) y a Lex Luthor (Némesis del superhéroe); Pese a que tenemos que tratar esto como lo que son, rumores, la verdad es que suenan interesantes y no tan jalados de los pelos. Ahora que tenemos casi una noticia diaria sobre el filme, se esta volviendo casi una rutina escribir sobre la cinta y para ustedes, leer sobre la cinta, así que no se olviden de entrar todos los días al blog por que todos los días se sube nuevo material (si, me estoy auto publicitando). Sin mas preámbulos, empecemos.

En primer lugar se narra que en un momento determinado de la película, Batman (Ben Affleck) ingresa a Lexcorp para robar un poco de Kriptonita; Lo que termina por hacer que se cruce con el cuerpo de un ya fallecido Zod en posesión de la compañía. ¿Dudas? Muchas. ¿Como hizo Lex Luthor para hacerse con el cadáver de Zod? No lo sabemos, pero con el poder que sobreentendemos tendrá el personaje en el filme, habrá alguna explicación razonable. Lo otro es todo el asunto de la kriptonita, obviamente Batman la necesita para acabar con Superman y terminar en una pieza, pero ¿Como hizo Luthor para hacerse con este material? Tal vez para eso estaba usando el cuerpo de Zod, para experimentar con la vida alienigena y encontrar debilidades, ya que este personaje y Superman comparten similitudes propias de la raza.




Lo segundo que dice este extra es que la película inicia con la batalla de Zod y Superman, batalla con la que culmina El Hombre de Acero. En medio de esta lucha de dioses sobre Metropolis, nos encontraremos con un desconcertado Bruce Wayne intentando abrirse paso hacia la Torre Wayne de la ciudad.
Esto último tendría mucho sentido, ya que si recordamos bien, hace no mucho salieron vídeos de lo que parecía ser Metropolis en ruinas, y en medio de los escombros, un mayorcito Bruce Wayne intentando salvar a una niña (Puedes ver el vídeo aquí); En planos generales me parece una forma bastante genial de iniciar la película y posiblemente sirva un poco para explicar todo el asunto con el cadáver de Zod.
¿Tu que opinas? ¿Rumores ciertos o falsos? Deja tu opinión en los comentarios e inicia el debate.

Noticias relacionadas:

- Batman v Superman no tomará lugar en el mismo universo de The Flash/Arrow
- Ben Affleck habla sobre su interpretación del caballero oscuro
- Presidente de Warner Bros. habla sobre el cambio de fecha de Batman v Superman


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario