miércoles, 10 de septiembre de 2014

Noticia: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Póster Oficial de Katniss y cuenta regresiva para el tráiler oficial



Finalmente. Luego de muchos afiches oficiales con personajes secundarios, tenemos al fin el día de hoy el póster oficial de Katniss para Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. El inicio del fin de la franquicia. Cabe destacar que hace unos días salio un sombrío póster también con Katniss en el estelar, un "teaser" si desean llamarlo así,  ya que se veía a la heroína de espaldas. En caso no hayas visto ese material, va a estar anexado mas abajo junto al nuevo póster.





La campaña de marketing de esta saga es una de las mejores que hemos visto en los últimos años. Una buena campaña de publicidad puede hacer la diferencia, tal vez no entre el fracaso y el éxito en este caso en particular, pero si entre un par de millones mas y un par de millones menos. Desde los primeros teaser, pósters interactivos, pósters de la rebelión, etc. Todo esta orquestado de una manera brillante y digna de alabar, el equipo que esté detrás de esto merece una ovación de pie. Ya vimos lo que una mala campaña le puede hacer a una excelente película (No buena, excelente) como Al filo del mañana.

Como algo extra,  también se público un corto vídeo a forma de "avance" y que sirve de cuenta regresiva para el primer tráiler oficial de la película. Puedes ver el vídeo dando click en el link de abajo. Solo cinco días más.

Ver vídeo "Cuenta Regresiva" - 5 Días

La película se estrena el 21 de Noviembre del presente año.

Noticias relacionadas:

- ¿Qué tan fieles serán las películas de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo" al libro?
- Mira los tres teaser tráilers oficiales de "Los Juegos del Hambre Sinsajo: Parte 1"
6 Nuevos afiches de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario