lunes, 1 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: Doctor Strange no será una película de origenes - Joaquín Phoenix cada vez mas cerca del rol



Hay 29 películas de superhéroes planeadas con fechas de estreno entre el 2015 y el 2020, aunque algunas son bastante conocidas, otras, como esta, aun se mantienen bajo la superficie sin ningún anuncio oficial por parte de Marvel Studios. Antes de hablar del casting de Joaquin Phoenix hay otro nuevo rumor respecto a la cinta que podría ser bastante interesante. Todo parece indicar que se acabaron los orígenes. La gran mayoría de cintas en solitario (obviando las secuelas) han sido cintas de como el héroe llego a ser el héroe, como obtiene los poderes y como se encuentra a si mismo... ¡Pues ya no mas! Tal vez estemos frente a una futura película donde Strange ya será Strange, el hechicero supremo.

Devin Faraci (Badass Digest) revelo en una reciente entrevista que Marvel parece haber terminado con las historias de orígenes. Lo que tiene sentido si revisamos la reciente Guardianes de la Galaxia, donde si bien vemos el origen del grupo no vemos casi nada del origen de los personajes o del como llegaron a ser las personas (o mapaches) que terminamos viendo en el film.
En un inicio el proyecto SI iba a ser una historia contada desde el "antes de...", narrando el como Stephen Strange se convierte en el poderoso hechicero que termina siendo, el villano iba a ser Baron Von Mordo y el proyecto habría estado en desarrollo por años... Hasta hace poco.

"Lo nuevo de Marvel es no mas historias de orígenes. Así que la película de Doctor Strange no tiene mas un origen. Comienza justo en medio, él ya es Doctor Strange y esta establecido como El hechicero supremo, es un guión totalmente nuevo. Jon Spaiths esta trabajando en algo fresco, por si mismo, sin nada viejo. Ellos no están usando nada de el anterior guión"




Creo que estando ya en el final de la fase 2 de Los Vengadores, no es momento de contar los orígenes de personajes. Si nos dieran a elegir (por ejemplo) una película de origen de La Mujer Maravilla o una película de La Mujer Maravilla luchando contra Hades... bueno, no se ustedes pero yo me quedo con la segunda. Como plus, en Capitán América: El soldado de Invierno, se menciona a Stephen Strange como un personaje que es poderoso durante el transcurso de la película, no como alguien que "puede ser" poderoso.

Entrando al segundo tópico del personaje. Joaquín Phoenix. Phoenix es uno de mis actores preferidos, no esta en mi top 3 pero si en mi top 5. El tipo es brillante y esta un poco loco, no actúa con el fin de llenarse la billetera de millones, el tipo adora su cine independiente y brilla de maravilla en el mismo. Es por esto que se me hace difícil ver al actor interpretando a Strange ¿Lo haría bien? Posiblemente, lo haría excelente, solo digo que es difícil hacerse a la idea, pero de ocurrir, dios... Marvel estaría ganando a un actor de talla con bastante peso.
Según el sitio web Collider el actor estaría entrando en las últimas negociaciones con la empresa. ¿El retraso? Aparentemente se le hace difícil aceptar el acuerdo multi-películas que Marvel obliga firmar a todos los actores que trabajan para ellos, quienes no quieren volver a pasar por el mismo problema que tuvieron con Robert Downey Jr. (en el cual tuvieron que pagarle mucho dinero para que aceptara hacer dos películas mas). Lo cierto es que Phoenix debe de estar muy interesado en el mundo de los cómics y en este tipo de personajes complejos, de no ser así, las charlas que tuvo para ser Lex Luthor en Batman v Superman, habrían sido cortas (cosa que no ocurrió). ¿Tu que opinas? ¿Es una buena elección para el personaje? ¿A quién te gustaría ver en el rol?

Noticias relacionadas:

- Batman v Superman. ¿Scott McNairy será Flash, Nightwing u Oráculo?
Joaquin Phoenix para Dr. Strange
Ant-Man. Primera fotografía oficial de la película


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario