miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mix-Noticias: Titulo oficial para "Actividad Paranormal 5", James Bond 24 inicia producción y ¿Andrew Garfield en "Los Seis Siniestros"?



Para cerrar el día, tres noticias cortas del mundo de cine y un pequeño análisis de cada una de ellas. Primero, se anuncia el titulo oficial de Actividad Paranormal 5 (Actividad Paranormal: Los marcados, cuenta como spin-off mas que como secuela), el nuevo titulo nos ayuda a entender mejor en que se centrará la película; Segundo, la película número 24 de James Bond (Aun sin titulo oficial) inicia producción y Andrew Garfield sabe mas de lo que dice cuando lo interrogan sobre Los Seis siniestros en el festival de Toronto.

I. Actividad ´Paranormal: La dimensión Fantasma:

Si, este es el nuevo titulo para la próxima película de la saga de terror mas rentable del momento (Y una de las pocas). Esta película se centrará nuevamente en una familia que -al igual que en otras ocasiones- tienen dos hijas jóvenes. Fuera de que el titulo parece sacado de un episodio de Danny Phantom (Tristemente muchos no van a saber que coño es eso), todo parece indicar que veremos mas misterios resolverse en esta cinta en cuanto a las llamadas "Puertas prohibidas" que pudimos ver en Actividad Paranormal: Los marcados, cinta que de alguna forma respondió unas cuantas preguntas y ató todas las películas de una buena forma. ¿Veremos mas cameos de películas pasadas? Posiblemente, pese a no ser un fan acerrimo de la franquicia y pese a solo haber visto la primera entrega y la cuarta, Los Marcados despertó mi interés (sin ser una película perfecta) en este mundo. ¿Tu que opinas? Por cierto, la película cambio de fecha de estreno y ahora llegara a los cines el 13 de Marzo del 2015.




II. James Bond 24:

La producción de la cuarta entrega de esta nueva versión del personaje inicia el 6 de Diciembre de este año. La película no cuenta con titulo oficial, u otra confirmación mas allá de la asegurada presencia de Daniel Craig como el agente 007 y el regreso de Sam Mendes como director. Esta nueva entrega llegará a los cines el próximo año, el 6 de Noviembre.
Si mal no recuerdo creo que Craig esta atado a la saga hasta una quinta entrega, si ese es el caso bienvenido sea, pues el actor ha traído a la vida a una de las mejores encarnaciones del personaje (La mejor para muchos), y pese a no ser un fan de Quantum of Solage, creo que la tercera entrega: Skyfall, dejo la valla bastante alta. Esperemos que el nuevo villano este a la altura.




III. Andrew Garfield y Los Seis Siniestros:

Mientras el actor se encontraba en el Festival de cine de Toronto para promocionar su nueva película 99 Homes, se le pregunto respecto a si tendría alguna aparición en la siguiente película del universo arácnido: Los Seis Siniestros, cinta que reune a algunos villanos que pudimos ver en El Sorprendente Hombre Araña 2 con nuevos y oscuros personajes que aun no han sido revelados. Esto fue lo que dijo:

"Sé mas de lo que se me permite decir ahora - Puedo decir que estoy realmente emocionado acerca de Drew Goddard, quien va a dirigir y escribir la cinta... Si estoy o no involucrado en esto es un tanto inmaterial"

Antes de que piensen que los he estafado, en realidad esta declaración confirma su aparición en la película, al menos para mi. ¿Como así? Muchos tienen el concepto erróneo de que por ser la estrella de la película eres el primero en saber todo respecto a la cinta y a otras cosas que la rodeen. No es el caso. Un actor es un empleado, y a menos que este esté involucrado directamente en la producción del filme, Andrew no tendría por que saber NADA respecto a esta nueva cinta si no fuese a tener una participación en lo absoluto.




Eso es todo por hoy, hasta mañana compañeros lectores. Deja tus opiniones y comentarios en... bueno, los comentarios. Nos estamos leyendo. No te olvides de seguir a El último Frame en todas sus redes sociales: Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario