miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mix-Noticias: ¿Secuelas de Prometeo y Blade Runner?, El look de Drax si Jason Momoa lo hubiese interpretado y ¿Scoot McNairy como Jimmy Olsen?



Como todas las noches desde hace... dos noches. ¡Mix-Noticias! Noticias cortas traídas a ti con todo el cariño y aprecio de mi, su servidor. Hoy tenemos a Ridley Scott hablando sobre las posibles secuelas de Prometeo y Blade Runner (Una ligera decepción y una gran película respectivamente), luego tenemos el arte conceptual de Drax El destructor antes de que Dave Bautista obtuviera el rol tras la salida de Jason Momoa; Y para finalizar, Scoot McNairy, rumoreado Nightwing, Flash, Metallo, etc. podría en realidad ser un clásico personaje en Batman v Superman: Jimmy Olsen.

I. Blade Runner 2 / Prometeo 2

Ridley Scott... ¿Que hacemos contigo? Un grandioso director, el hombre que ha liderado proyecto tales como Gladiador, Thelma y Louise. Alien, etc. Es también el sujeto que recientemente nos ha entregado El Abogado del Crimen, Robin Hood (Con Russell Crowe) y Hannibal (No confundir con el silencio de los Inocentes). Pero no te preocupes, aun creemos en ti (Mas vale que Exodus sea buena).
En una reciente entrevista con EW el director hablo sobre dos posibles futuros proyectos. La secuela de un clásico de la ciencia y ficción: Blade Runner y la secuela de lo que pudo ser un clásico de la ciencia y ficción, la precuela -sin serlo- de Alien: Prometeo. Sobre Prometeo se limito a decir que la película podría llegar en 2016, pero el problema es que tiene demasiados proyectos en lista de espera. De su otra cinta (Blade Runner) se explayo un poco mas:

"Esta escrito y es jodidamente bueno - Por su puesto que Harrison estaría involucrado, quien es un sobreviviente tras todos estos años - Fuera del accidente (hablando sobre su incidente en el rodaje de Star Wars VII). Así que si, va a ocurrir"




II. Drax Drogo:

Como bien sabemos el rol de Drax fue entregado en primera instancia a Jason Momoa, pero prefirió no aceptar la propuesta de Marvel por que aparentemente ya estaba anclado con DC. Dave Bautista obtuvo el rol y ¡Listo! Ya sabemos el resto. El artista conceptual Andy Park, usando su cuenta de Twitter, dio a conocer el look que tenía el personaje en etapas tempranas, cuando Momoa aun estaba como candidato principal para el rol.




III. Scott McNairy como Jimmy Olsen:

Semanas de rumores han pasado y parece que van a continuar hasta que se confirmen o desmientan algunos de los mismos. Luego de que se filtrarán las fotos de Scott McNairy con medias verdes (signo de que algo les pasaría a las mismas en post-producción), se empezaron a correr las teorías sobre a quien podría estar interpretando el actor. Flash, Metallo, un ciudadano lastimado por la pelea de Superman/Zod, Nightwing, Oráculo, etc. Pero hoy se adhiere un nombre mas a la lista: Jimmy Olsen ¿Jimmy Quién? El amigo de Superman, ya saben... el pelirrojo de la cámara. Si te preguntas por que entonces las medias verdes, aquí esta la respuesta gracias a The Devils Eye, una respuesta un poco perturbadora, pero respuesta al fin y al cabo:

"Scoot McNairy esta interpretando a Jimmy Olsen, pero con un pequeño giro. Jimmy fue herido durante la pelea de Zod y Superman. Sus piernas fueron aplastadas por un edificio derrumbándose y fueron amputadas. Él ahora camina usando dos piernas prostéticas. No culpa a Superman por la perdida de sus miembros. Esta feliz de que Superman salvara al mundo."




Eso es todo por hoy, hasta mañana compañeros lectores. Deja tus opiniones y comentarios en... bueno, los comentarios. Nos estamos leyendo. No te olvides de seguir a El último Frame en todas sus redes sociales: Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario