miércoles, 3 de septiembre de 2014

Noticia DC: ¡Aleluya hermanos míos! Dwayne Jhonson -La Roca- confirma el personaje que interpretará para DC



Semanas y semanas han pasado con el buen Dwayne haciéndonos sufrir y perseguir la respuesta a la pregunta de qué personaje interpretará el actor en una futura película de DC. De rumor en rumor, poco a poco y de a pasitos, fuimos llegando a la conclusión de que se trataría de Shazam, el gran y poderoso personaje que aparece cuando el pequeño Billy Batson invoca su nombre. No fue si no hasta que "La Roca" sembró la duda en un post suyo, donde empezamos a generar aún mas preguntas. ¿Será Shazam, el héroe? ¿O será Black Adam, el villano? Pues por fin mis estimados lectores ha llegado el día de saber la verdad.



"Arrodíllate a sus pies, o se aplastado por su bota" #BlackAdam #Anti-Héroe #DCCómics


Con esta imagen y estas palabras el actor anunció oficialmente que interpretaría a Black Adam -el némesis de Shazam- por medio de su cuenta de Twitter. Este personaje es considerado un villano de peso en las historietas (posicionado en el puesto 16 de los mas grandes) y al igual que su rival "Shazam", sus poderes vienen del antiguo Egipto y desde dioses ancestrales tales como Shu, Heru, Amón, Zehuti, Aton y Mehen.
Si bien esto termina con las dudas que venían atormentándonos por los pasados meses, esto (no se si solo a mi) me preocupa un poco. No dudo que La Roca vaya a hacer un buen trabajo con el personaje, mas bien todo lo contrario ¿Quién va a ser Shazam? El actor que interprete al héroe tiene que ser un tipo que pueda competir en carisma, lo cual es muy difícil si hablamos de Dwayne Jhonson.
Por otro lado. ¿Dwayne va a hacer un personaje secundario? Se me hace difícil de digerir, DC posiblemente lo quiera para muchas películas, y si bien puede pasar lo que ocurrió con Loki (al cual vemos hasta en la sopa) creo que los planes a largo plazo son de hacer que Black Adam se una a Liga de la Justicia.




¿Qué tan importante será Shazam en la película? ¿Cambiaran a los personajes para hacer que Black Adam se acomode mas al término Anti-Héroe? Por que como acabamos de ver, en el post que público La Roca en Twitter, puso esa palabra como para aclarar que no será un villano como tal. Solo el tiempo dirá ¿Tu que opinas del casting? ¿Te gusta? ¿No te gusta? Como fan ¿Qué esperas de esta película, del guión y de los personajes? Deja tus opiniones en los comentarios.

Noticias relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario