lunes, 1 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores. Ojo de Halcón podría aparecer en Capitán América 3 (+ Foto del nuevo traje)



Ojo de Halcón (Hawkeye) es uno de los personajes menos utilizados de Los Vengadores, Hulk es otro, pero al menos este ya ha tenido una chance con su película en solitario (Ya saben, con Norton). Como sea, hace un par de semanas se dio a conocer que el personaje estaba originalmente previsto para hacer una pequeña aparición en Capitán América: El soldado de Invierno, pero que eventualmente se retiro al arquero de la trama por que no hacia mucho y se sentía muy forzada su aparición... ¿Soy el único que se preguntaba donde estaba Ojo de Halcón? No es algo que me haya molestado, es solo que teniendo en cuenta lo que ocurre al final de la película, Barton tiene que haber estado en una misión increíblemente importante por que coño, una mano extra no venia nada mal... En fin. En una reciente entrevista con el sitio Collider, Jeremy Renner da indicios de que tal vez (y solo tal vez) podríamos verlo en un rol no TAN pequeño en la tercera entrega del Capitán ¿Posible Spoiler de Los Vengadores: La era de Ultrón?

"Hay rumores de Capitán América 3. No sé que es lo que va a pasar allí. Tengo que encontrar el tiempo, amigo (risas). Estoy tratando de quedarme en casa y no puedo"





Los directores de la cinta ya han dicho que es de esperarse que personajes cercanos al Capitán hagan apariciones en el filme de la misma forma en la que La Viuda Negra estuvo en la secuela. De cualquier forma ¿Qué otra cosa podemos sacar de estas declaraciones? Joss Whedon (Director de la segunda entrega de Los Vengadores) Dijo hace ya un tiempo que un personaje del equipo encontraría su muerte en La era de Ultrón, y entonces empezaron los rumores, siendo cuatro los nombres mas sonados o discutidos: Iron Man, dado que Robert Downey Jr. no esta obligado por contrato a volver a la franquicia luego de Los Vengadores 3, muchos especulaban que tal vez seria este personaje al que le diríamos adiós (Lo cual dudo, rotundamente), luego estaba La Viuda Negra, algo muy incierto ya que en los últimos meses se viene especulando con una posible cinta en solitario del personaje. Capitán América, siguiendo la linea de los cómics, muchos se amarraron a la idea de que Steve Rogers moriría para que su amigo (?) Bucky (Alías el Soldado de Invierno) tome el escudo como nuevo Capitán... Sin embargo, la opción mas rentable y fácil sería Ojo de Halcón. No es un personaje muy importante, casi no lo hemos visto en pantalla y ciertamente no es el Vengador favorito... nadie lo odia pero aun así... solo esta ahí.




Los comentarios de Renner confirmarían (?) que el arquero seguirá con vida luego del final de Los Vengadores: La era de Ultrón. ¿Entonces a quien van a matar? Espero que no asesinen a uno de los gemelos (Quicksilver y La Bruja escarlata), los nuevos personajes de la familia Marvel. Es demasiado pronto, creo yo. Pero en fin, rumores son rumores, tal vez Renner nos esta trolleando y a final de cuentas si va a morir en la secuela de Los Vengadores, desearía tener declaraciones oficiales, todo es mas sencillo cuando te dicen "No. No me voy a morir". ¡Pero no! Tienen que jugar con nosotros y- Un momento ¿Qué?

"No, no - No voy a morir. Creo que quieren mantenerme cerca por un tiempo"

Ah... ok. Bueno, en una reciente entrevista con Larry King, Renner dijo... eso, así que aparentemente no, no va a morir. AHORA esto puede ser una situación como la que vivimos cuando Benedict Cumberbatch dijo que no iba a interpretar a Khan en Star Trek: En la oscuridad, y ya sabemos como resulto eso. Los actores mienten, son humanos.
Para finalizar, te dejo la foto de Jeremy Renner enfundado en el nuevo traje de Ojo de Halcón.




¿Qué opinas del nuevo traje? ¿Qué opinas de Hawkeye apareciendo en Cap3? y sobre todo ¿Quién te gustaría que muriera en la secuela de Los Vengadores? Deja tus opiniones en los comentarios, inicia el debate. Nos estamos leyendo.

Noticias relacionadas:

Capitán América 3. Los guionistas hablan sobre Falcon como reemplazo de Steve Rogers
Iron Man 4 y ¿El verdadero Mandarín?¿Es realmente posible? Una luz de esperanza brilla en el horizonte
Thor Mujer, nuevo Capitán América y Superior Iron Man - ¿Afectara esto en algo al Universo Cinematográfico?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario